TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

perdida de imagen con hdmi

arrikitawn

Miembro del Foro
buenas, tengo un problema, cuando saco la imagne de mi pc por hdmi de vez en cuando se me va la imagne, se queda en negro y la tele hace como si cambiaras la resolucion o cambiaras de canal, se queda 2 segundos en negro y sale la marca 1080p, sobre todo cuando estoy jugando a juegos o estoy viendo pelis. Tengo todos los controladores actualizados. Ahora, si saco la imagen por vga este problema no me pasa. xq puede ser?

- placa z87x-ud3h
- intel i5 4670k
- grafica integrada intel hd 4600
- 4gb ram
- tv sony bravia kdl-32bx420 LCD 32"

he probado a cambiar de hdmi y me pasa el mismo problema. alguien me puede ayudar? es un poco frustrante esto...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Puede su que sea el cable, si tienes otro pruébalo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables