TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pequeños problemas al conectar ciertas cosas por USB

10borja

Facebook User
Hola buenas pues llevo un tiempo con windows 8.1 e de decir que no es original pero va muy bien menos por una cosa:

Tengo un lector de DVD por si tengo que usar algun CD de algun juego o algo parecido, pero no es por SATA es por USB y cuando meto un CD o algo arranca como si quisiera leerlo pero lee y deja de leer asi una y otra vez, vas al explorador de archivos y aparece y desaparece el aceso al lector de DVD, la cosa es que el lector funciona perfectamente porque lo use en un principio par instalar un windows 7, pero me pasaba lo mismo.

Hoy conecte una antena wifi Sky tocha para ver que tal iba y mi sorpresa? aparece y desaparece, tengo otra mini antenita conectada por USB tambien es nano y va muy bien, eso si cuando quiere, pero probre haber que tal con esa y me fijo en que aparece:

Wifi 2 y aparecen las wifis que encuentra y 1 segundo despues desaparece y vuevle a aparecer, asi una y otra vez.

Sabeis que puede ser? es mucha casualidad que pase exactamente lo mismo en dos cosas distintas creo que tengo algun problema en el pc o algo.

Saludos 10Borja ;)
 

10borja

Facebook User
Añado:

Hice un pequeño chequeo de mis controladores y me faltan 2 que creo que son muy importantes:
mtm548.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bajate el driverpack solution v.14 y se lo pasas. Te instalará los drivers q te faltan.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

10borja

Facebook User
lo use ahora mismo me instalo todo y actualizo todo menos el driver del chipset que no es capaz :( y me sigue pasando lo mismo cuando enchufo la antena wifi tocha y/o el lector de dvds por usb :mad:


Alguien sabe porque?

Saludos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes hacer la prueba arrancando con algún live cd de linux y comprobar si falla igual, por ver si es de hardware o software.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

10borja

Facebook User
cuando instale el primer windows que fue un 7 fue con el lector de dvds por usb y no hubo problema, el problema siempre fue al usarlo en el sistema operativo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Cuando uses driverpack ejecutalo como administrador en windows 8 ,8.1 y pro suele dar problemas si no es asi (que no te los instale....)

Estoy con el compañero busca un live cd de linux y pruebas (no necesitas instalarlo te deja probar el sistema) por si fuese el hardware ( particularmente yo lo dudo)
 

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas tardes, veo que sale que le falta el driver de controladora bus o chipset, mi solución seria entrar en la pagina web de la placa base y buscar el driver correspondiente, lo he visto en varias ocasiones en Windows 7 y al final he dado con los drivers en la web del fabricante de la placa, lo has probado?, esperamos tu respuesta, un saludo.
 

10borja

Facebook User
probe a conectar con otro sistema y pasa lo mismo, use ubuntu 14.04.
Buenas tardes, veo que sale que le falta el driver de controladora bus o chipset, mi solución seria entrar en la pagina web de la placa base y buscar el driver correspondiente, lo he visto en varias ocasiones en Windows 7 y al final he dado con los drivers en la web del fabricante de la placa, lo has probado?, esperamos tu respuesta, un saludo.
probe a mirar pero solo tienen windows 7 y para windows 8 creo que no habia nada
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Te pasa en todos los puertos?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

10borja

Facebook User
si da igual en que puerto lo conecte que va pasar lo mismo, pero tambien me fije que tengo un mando de xbox360 y habeces cuando apago el pc y vuelvo a encenderlo se borro el driver de microsoft y tengo que volver a instalarlo para que se encienda el mando.
 

10borja

Facebook User
probe con los puertos de atras y parece que funciona de momento menos la antena wifi el lector de DVD si me va, pero tengo un receptor de mando de xbox 360 que me conecto la primera vez que lo use y ahora ya no me conecto mas :S
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables