TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pequeño ruido molesto

Drak

Miembro del Foro
Hola, hace un par de semanas me ayudasteis a la hora de comprar un PC a piezas en este foro y creo que ha sido una compra estupenda.

El problema es que, llevando menos de dos semanas noto un ruidillo molesto que definiría como "eléctrico", parecido a cuando un disco duro está escribiendo proveniente del interior de la caja, la he abierto en funcionamiento y he estado oyendo y oyendo y no era el disco duro y al final creo que es la fuente de alimentación, por no decir que seguro que es eso.

No afecta para nada al funcionamiento (o eso parece por ahora) y no siempre está haciendo ese ruido pero a veces es bastante molesto (soy un poco maniático con el ruido).

En concreto es la Tacens Raix VI 650W (http://www.amazon.es/gp/product/B0098V7KNC/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1)

La pregunta es, ¿es normal?

Gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que sea normal, a no ser que sea un ruido muy bajo.

El ruido se oye cuando estás jugando? Puede ser la gráfica también, cual pillaste al final?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Hola. Tengo la misma fuente y también noto como un leve ruido el cual pensé que provenía de la fuente y no de la gráfica.
Cómo es bastante bajo no me preocupé.


Enviado desde Tapatalk.
 

Drak

Miembro del Foro
Al final me compré la GTX 970 G1 Gaming Alvaro10.

Y sobre el tema del ruido, el ruido aparece a veces, no hace falta que esté jugando y es bastante bajo sí, pero suena a veces si a veces no y me preocupé.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no llega a molestarte el ruido no te calientes, no pasa nada que lo haga a veces y otras no.

El ruido electrico generalmente es muy agudo, si es otro sonido puede ser otra cosa como algun roce o asi, puede ser que algun ventilador no este apretado, si lo tienes encima de algun mueble el pc y las patas de la torre son algo duras puede provocar ruido tambien. Mira la fuente que este anclada bien y no roce con la chapa de la caja y en funcionamiento pueda provocar un miniroce y salga ruidillo de ahi.. nose jej

A unas malas es amazon, puedes cambiarla. Lo malo que sea para peor jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables