Pequeño ruido molesto

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Drak, 19 Oct 2014.

1. Drak

Drak New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, hace un par de semanas me ayudasteis a la hora de comprar un PC a piezas en este foro y creo que ha sido una compra estupenda.

El problema es que, llevando menos de dos semanas noto un ruidillo molesto que definiría como "eléctrico", parecido a cuando un disco duro está escribiendo proveniente del interior de la caja, la he abierto en funcionamiento y he estado oyendo y oyendo y no era el disco duro y al final creo que es la fuente de alimentación, por no decir que seguro que es eso.

No afecta para nada al funcionamiento (o eso parece por ahora) y no siempre está haciendo ese ruido pero a veces es bastante molesto (soy un poco maniático con el ruido).

En concreto es la Tacens Raix VI 650W (http://www.amazon.es/gp/product/B0098V7KNC/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1)

La pregunta es, ¿es normal?

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No creo que sea normal, a no ser que sea un ruido muy bajo.

El ruido se oye cuando estás jugando? Puede ser la gráfica también, cual pillaste al final?

3. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola. Tengo la misma fuente y también noto como un leve ruido el cual pensé que provenía de la fuente y no de la gráfica.
    Cómo es bastante bajo no me preocupé.

Enviado desde Tapatalk.

4. Drak

Drak New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final me compré la GTX 970 G1 Gaming Alvaro10.

Y sobre el tema del ruido, el ruido aparece a veces, no hace falta que esté jugando y es bastante bajo sí, pero suena a veces si a veces no y me preocupé.

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si no llega a molestarte el ruido no te calientes, no pasa nada que lo haga a veces y otras no.

El ruido electrico generalmente es muy agudo, si es otro sonido puede ser otra cosa como algun roce o asi, puede ser que algun ventilador no este apretado, si lo tienes encima de algun mueble el pc y las patas de la torre son algo duras puede provocar ruido tambien. Mira la fuente que este anclada bien y no roce con la chapa de la caja y en funcionamiento pueda provocar un miniroce y salga ruidillo de ahi.. nose jej

A unas malas es amazon, puedes cambiarla. Lo malo que sea para peor jej

Compartir esta página