TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pequeño chirrido de grafica.

Josinho10

Usuario
Buenas gente el problema es que cuando pongo algun juego por ejemplo gw2 la grafica empieza a sonar como un pequeño chirrido como electrico y nose si eso es normal , cuando estoy sin jugar desaparece..

He mirado en varios foros y hay mucha gente asi con las tarjetas nvidia , yo tengo la MSI geforceGTX 960

Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos,
Nosotros recomendamos muchas gtx960 que se acaban comprando y no reportan nada de ruido, aunque por lo general solo recomendamos Gigabyte y Asus que suelen estar bien de precio y son muy silenciosas.

Te recomiendo abrir la tapa lateral del PC y buscar que no haya nada rozando los ventiladores.

Si descubres que no es la fuente y no es el procesador y ves que no hay remedio, devuelvela y compra una Gigabyte si cabe en tu caja y si no una ASUS GeForce GTX 960 que son muy silenciosas y fiables.

Si lo compraste en Amazon solo tardarás un par de dias en tener el repuesto en casa, si no seguramente habrá que esperar un poco mas.

Mira a ver si abriendo el PC descubres mejor la procedencia del ruido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

necx13

Miembro del Foro
Yo tengo una MSI GTX 970, y de decir que en alguna ocasión escucho ruido eléctrico, y estuve investigando acerca del tema, y la verdad que coincido con ellos y es que suena un pequeño ruido eléctrico cuando se supera un numero de FPS en pantalla, a mi me suele pasar cuando este pase unos 500 FPS, esto ocurre en los menús por ejemplo. para mi realmente no es ningún problema. Si estoy en lo cierto tu problema debería desaparecer activando la sincronización vertical. No pierdes nada por probar.

Un saludo y a viciar^^
 

Josinho10

Usuario
Estoy contactando con amazon y creo que cambiare la grafica por la asus gtx 960 hay mucha diferencia en potencia?
 

Josinho10

Usuario
Solo me Dejaban cambiarla por la misma así que este martes me llega una nueva, si sigue el ruido es que sera así por que no creo que tenga tanta mala suerte de tener 2 mal haha, y ayer probé el equipo encendido y deje la fuente fuera para ver si el ruido venia de hay y no , el ruido viene de la gráfica , aparte uso el programa de 3d atiitools y suena bastante mas.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, ¿en el juego tienes activado el sincronismo vertical?. Lo digo porque yo tengo la gigabyte y justo eso me ha pasado en un juego y, después de investigar me di cuenta que era por el elevado número de fps al no tener opción de sincronismo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, ¿en el juego tienes activado el sincronismo vertical?. Lo digo porque yo tengo la gigabyte y justo eso me ha pasado en un juego y, después de investigar me di cuenta que era por el elevado número de fps al no tener opción de sincronismo.

Exacto, a altos FPS es cuando sale, hay muchos user de 970 reportando ruido eléctrico. No hay unas que chillen y otras que no, ya que también depende de la fuente, y diría que de la placa incluso..

Si para ti es un problema, descambia mientras te dejen-encuentres una muda
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.

Exacto, a altos FPS es cuando sale, hay muchos user de 970 reportando ruido eléctrico. No hay unas que chillen y otras que no, ya que también depende de la fuente, y diría que de la placa incluso..

Si para ti es un problema, descambia mientras te dejen-encuentres una muda
A mi sólo me ha pasado en un juego y lo solucione activando el v-sync desde el panel nvidia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables