TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pequeña duda sobre fuentes de alimentacion

Hola me estoy montando un ordenador por PC components mi duda es si con la configuracion que tengo bastaria con una fuente de alimentacionde 500 ww o nesecitaria una de 600.

si alguien pudiera echarme una manito estaria agradecido :)

Bueno y ya de paso si alguien me recomienda una configuracion mejor con un precio no superior de 720 euros bienvenido sea,
estare encantado de leer buestras opiniones

xsfdKDH.png

R5hviWt.png
 

flashes5

Usuario Participativo
Es buena confi por ese precio, si no vas a ampliar la ram podrias cojer 2 modulos de 4+4 pero si aqui en unos meses le añades una igual, tendrias 16gb en dual channel,
Sobre la fuente, la 1060 tiene tdp de 120 w, asi que mientras que sea una buena marca con 500 te sobraria.

No me atrevo a ponerte un ejemplo por que tengo un cacao xD, yo pille la que me aconsejaron en este foro, que en mi caso fue una antec vpf 650 plus bronce, pero a ti te sobraria.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables