TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pequeña ayuda en configuracion pc gamer

firmingan

Miembro del Foro
hola buenas a todos, soy nuevo aqui asi que pido perdo ya,de antemano, si fallo en alguna regla

el caso tengo pensado montarme(mas q montarlo yo me lo montaran) un pc gamer e investigue por internet y llegue a esta configuracion

procesador: AMD A10-7850K 3.7Ghz su tarjeta grafica integrada corre battlefield 4 a nivel medio/alto asi que en eso me ahorro

placa base: AsRock FM2A88X Extreme4+

fuente:Tacens Mars Gaming 700W

torre: Nox Raven USB 3.0

disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3

memoria ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

en la pagina q lo montare me saldria por 455€ es de fiar. no pongo nombre pq hay una regla que no me deja, y con el procesador regalan battlefield 4. lo pongo pq me hace ilu:)

ahora que os parece esta configuracion y una ayudita en que aspectos se puede mejorar

gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hasta que precio puedes gastar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente no es un poco excesiva? Podrias coger una e600 o algo asi creo yo y con lo que te ahorras tirar a un disco de 1 tb.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te pego esta que hice el otro dia y que ha tenido bastante exito:

Fase 1)






Sale por unos 363€ sin los extra de abajo


Fase 2)

Añadir gráfica dedicada mas adelante cuando se pueda:
CLUB3D Radeon HD 7790 '13Series - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 4096 x 3112 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) Negro


-----------------------------------



Opcionales/extras:


 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El presupuesto que ha puesto Smarty es mucho mas potente que el que has puesto tu al principio, yo me quedaria con el Intel.
 

firmingan

Miembro del Foro
Te pego esta que hice el otro dia y que ha tenido bastante exito:

Fase 1)






Sale por unos 363€ sin los extra de abajo


Fase 2)

Añadir gráfica dedicada mas adelante cuando se pueda:
CLUB3D Radeon HD 7790 '13Series - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 4096 x 3112 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) Negro


-----------------------------------



Opcionales/extras:



esto gracias, ¿la grafica q viene con el i5 se podria jugar a battlefield 4(calidad de imagen me da igual) fluido?
he mirado y con esta configuracion le podria poner un i7 4770 y me quedaria por 450 € me lo aconsejais?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
esto gracias, ¿la grafica q viene con el i5 se podria jugar a battlefield 4(calidad de imagen me da igual) fluido?
he mirado y con esta configuracion le podria poner un i7 4770 y me quedaria por 450 € me lo aconsejais?

Con la grafica dedicada, con todo al mínimo y resolucion baja podrias jugar a BF4 como se juega en ps3, a unos 25fps. Lo ideal es que solo sea algo temporal para salir del paso. Tambien ha que decir que BF4 es un juego poco optimizado, en otros juegos te iria mejor.

Ponerle un i7 es una buena opción si piensas trabajar con renders (edición de vídeos HD profesional, modelaje 3d, etc). Si solo quieres jugar lo mejor es un i5, si quieres el mejor procesador para juegos puedes optar por este:

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

El i7 o este ultimo i5 tentras que acompañarlo con este disipador

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)


Aquí tienes el enlace del i7:

Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)

Un saludo
 

firmingan

Miembro del Foro
Con la grafica dedicada, con todo al mínimo y resolucion baja podrias jugar a BF4 como se juega en ps3, a unos 25fps. Lo ideal es que solo sea algo temporal para salir del paso. Tambien ha que decir que BF4 es un juego poco optimizado, en otros juegos te iria mejor.

Ponerle un i7 es una buena opción si piensas trabajar con renders (edición de vídeos HD profesional, modelaje 3d, etc). Si solo quieres jugar lo mejor es un i5, si quieres el mejor procesador para juegos puedes optar por este:

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

El i7 o este ultimo i5 tentras que acompañarlo con este disipador

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)


Aquí tienes el enlace del i7:

Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)

Un saludo

vale lo unico subiria partidas a youtube pero con el i5 este creo q poderia, entonces gracias por la ayuda y por la rapidez de la respuesta, cuando lo monte subo una foto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables