TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pendrive: Silicon Power 16 GB "D33B29" NO reconocido

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas tardes Chic@s, tengo un pendrive: Silicon Power 16 GB "D33B29" que no consigo que me lo reconozcan los ordenadores, hasta hace poco estuvo funcionado y de pronto empezo a fallar aveces si y aveces no, en algunos PCs cuando lo pongo ni se instala el controlador y en otros donde anteriormente habia funcionado se queda con la interrogacion y otra veces al quitarlo y al ponerlo ni eso, aparece para expulsarlo, pero no tiene ni unidad de disco (ni se puede poner desde el administrador de discos), me gustaria saber si alguien tiene alguna idea para poder hacerle, o si desisto y lo tiro a la basura, espero vuestras ideas, gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables