TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PELIS, SERIES,MULTIMEDIA...PC? RASPBERRY? NECESITO AYUDA PORFAVOR

piticli

Miembro del Foro
Hola familia, lo dicho, tengo un amazon fire stick tv,,, eso que lo pones a la tv y tienes netflix y eso,,, pero no me convence, no me gusta, porque o no esta hbo, o no puedo ver movistar+,, entonces solo lo uso para netflix, queria ampliar mas el abanico de posibilidades multimedia para ver lo que quiera tanto en streaming o peliculas ,,, y si pudiera ser lo mas pequeño posible,,, ya que me gustaria llevarlo en viajes y demás. he oido hablar de la raspberry pero no lo veo facil para mi y mi novia el como ver netflix el ver todo facil, entonces quizá lo mejor sea un pc muy muy muy MUY ECONOMICO ( menos de 100€)... se que algo se puede hacer. Que no sea un pepino,, pero que me cubra estas necesidades y quien sabes, alguna más. Ante todo gracias y por favor ayuda chicos! ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Jesús no creo que exista combinación alguna para hacer un ordenador por menos de 100€, es que lo mínimo como muchísimo por 150 a 200€ , ya solo he probado a coger la configuración de amd de hace varios años y solo el procesador mas barato la placa y un modulo de ram son 100€ XD, aparte esta el echo de que montar un pc necesitas llevarlo en una torre y aunque las hay muy pequeñas , para poder montarlas necesitas unos componentes mas específicos y ya son bastante mas caros, aun de todas formas no seria practico porque pesaría bastante.
Yo creo que lo que necesitas en una raspberry , por unos 50€ tienes un minipc para tener el sistema operativo y netflix , hbo y esas cosas .
Te dejo un tutorial bastante completo para distintos usos para ver streaming, echale un vistazo si quieres.
https://www.hwlibre.com/como-ver-netflix-en-raspberry-pi/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables