TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pegatina microprocesador

Morueco

Usuario
Hola a tod@s!!

Tengo un pentium iv a 3.2ghz y ví un dual core a 3.16 por 15 euros y dije porque no?. No quiero comprar muchas cosas porque ya me toca cambiar la placa base y todo en general pero no hay presupuesto lo de siempre...

Estuve mirando como aplicar la pasta térmica y demás... Total que recibo el dual core yo tan feliz :D:D y miren tiene una pegatina (dos) en el punto de contacto:mad:!! Alucino con estos chinos. Lo barato al final sale caro...

No se que hacer (devolverlo no es una opción porque no voy a pagar los gastos de envío a china) las quito o las dejo? Como las quito? Entiendo que es una zona delicada no? Gracias es mi primer mensaje! :)

UT8aSctXotXXXagOFbXY.jpg
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Estás seguro de que tapa contactos con el socket? Yo creo que no tapa niguno. Pruebalo en tu placa a ver si funciona, yo no probaría a quitarlas, te podrías llevar con ella fácilmente alguno de esos contactos que tapan.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Morueco

Usuario
Gracias Piraetsu seguí tu consejo y fué todo fue bien. Lo voy a testear un par de días pero de momento puedo escribir aquí así que sin problema. Tarde un poco en montarlo porque primero no tenía el destornillador adecuado (encima la rosca del ventilador estaba pasada) y segundo tampoco tenía alcohol para limpiar la pasta. Gracias por todo, excelente foro, pueden cerrar el hilo si lo desean.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables