TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PCIe y cosas que no entiendo.

Eliana20

Miembro del Foro
Me estoy armando una pc y tengo varias dudas, hoy quiero tratar la del PCIe, cosa que al escribirla no sé de qué estoy hablando ajaj...

Me pienso comprar una mother Asus H81m-e y una tarjeta gra. Gtx 750 ti. ¿Hay algún cuello de botella?
También tengo entendido que la mother que me voy a comprar no tiene el mejor de los PCIe x16 (¿creo que hay un 2.0 y un 3.0 o algo así no?) por eso mismo mi duda. :cool:

Agradecería que me enseñen todo lo que sepan al respecto.

Saludos y gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son placas gama baja, asique tienen lo basico. Pero esta es la magia de intel, aun con una placa barata, no suele haber cuellos de botella. Cierto es que hay que ser consecuentes, y no poner un i7 y una 980 con una h81, pero para un i5 y una 750ti te ira perfecto. No hay muchas graficas que aprovechen el pci 3.0. Y de hecho, si no me equivoco, creo que las placas amd ni si quiera lo traen y pueden montar graficas gama alta sin problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables