TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pcGamer Coolpc o

seb_oi

Usuario
Voy a comprar un pc "gamer". Lo primero tengo unos 1000 de presupuesto y solo necesito la torre. despues de darle muchas vueltas me voy a decantar por el CoolPC Gamer XII - i7 4770K / 16GB DDR3 / SSD 120Gb + 1TB / GTX970 / Z97
http://www..com/coolpc-gamer-xii-i7...0gb-plus-1tb-gtx970-z97-regalo-ubisoft-precio

Lo primero que opináis sobre la página? iba a pedir por pcc -componentes que ya e realizado varios pedidos pero he leido en varios foros distintos problemas con el montaje de los equipos.

En principio iba a comprar el Apocalypse i7-4770K/16GB/120GB SSD+2TB/ GTX 770 OC

http://www..com/_apocalypse_i7_4770...ing&utm_campaign=promopccom&utm_content=68506

por 1245€ pero encontre este pc que la verdad es un pc gamer de altas prestaciones. Les he pedido modificar la carcasa y añadir 1tb hdd,ya que a diferencia de se pueden modificar al gusto.

Me sale por 1100€. La diferencia entre los dos pcs es que el Coolpc trae una grafica 970 4g y el del trae la antigua 770 2g y que el Apòcalipse tiene 1 tb mas de hdd.
Creo que merece la pena ir a por la serie 9, que auque no sea un 980 (que sube bastante de precio) creo que podre jugar en Alto/Ultra en varios años.


¿Como veis el pc?¿Alguna modificación ?¿Alguien que ya lo tenga o sepa como funciona esta pagina y sus montajes?
Lo veis mejor opcion que el apocalipse? el apocalipse me gustaba mas esteticamente, pero ya de comprarlo nuevo me parecia una tonteria cojer una serie antigua.
Cualquier comentario se agradece

Graciass
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables