TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc y regleta

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches,

Tengo una duda y me gustaría ver si me la pueden aclarar.

Es malo apagar la regleta del pc por las noches? Lo digo por si se desgasta la pila de la placa. Me gustaría apagarlo por la noche pero si es malo para el equipo, no lo haré.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Nadie sabría decirme si es malo desconectarlo de la regleta?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me limito a apagarlo de forma normal (sin desenchufar) porque entre la diferencia de horarios con mi chorba*, alguna descarga pesada y las visitas (indeseadas) de mi hermano hacen que no permanezca mucho tiempo apagado.

Que yo sepa no hay ningún tipo de problema ni consecuencia si apagas la regleta, el parás...mi hermano por ejemplo lo hace y yo lo hacía con mi anterior equipo (que aún vive y respira en casa de mi tío que también apaga la regleta y cero problemas), aunque aún hay muchas discusiones en internet (especialmente en webs de EEUU) entre los fanáticos campesinos moldavos provistos de hoces y antorchas partidarios de desenchufar hasta cuando vas al WC y los berserkers que dicen que el PC debe "como mucho" permanecer en hibernación pero nunca ser apagado del todo o comenzará Ragnarok. En todo caso, si no me equivoco (si no corregidme) la pila de las placas modernas como la tuya pueden resistir meses antes de quedarse sin carga por lo que yo creo que no hay ningún peligro en ese aspecto y puedes apagarlo con total tranquilidad.


(*) No he podido contenerme:rolleyes: que se está perdiendo xD
 

Lepienso

Usuario Participativo
No hay ningún problema, yo siempre lo apago del botón de la fuente , y a veces también de la regleta, saludos

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Genial compañeros, pues problema resuelto.

Pues sí Azofaifo, se están perdiendo las palabras tradicionales, jeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables