TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC y Portatil (Jugar y trabajar) - Max 300€

sereno10

Miembro del Foro
Pues estoy buscando un PC de sobremesa de unos 300€ para poder usar programas como Photoshop, Autocad pero que también pueda jugar a juegos como LOL, Minecraft, Outlast. (que los juegos vayan fluidos no a tirones.)
Del ordenador actual no puedo aprovechar ninguna pieza.

De portátiles busco 2, uno que sea con las caracteristicas de antes tambíen por el mismo precio.

Y el segundo portátil que sea de unos 400€ y que me funcionen programas tipo Flash, Photoshop, si pudiera ser 3D Max y de juegos de la nueva generación pero que fueran fluidos, aunque tenga que quitar sombras y calidad media.

Un poco de exigencia por el precio que busco pero a ver si se puede :p
Gracias de antemano.

PD: Si me toca la loteria del niño vengo a vengo a preguntar por unos 3000-5000€ jajajaja :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas! un reto! me gusta... dame un tiempecillo a ver que hacemos con ese presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JoanRC

Usuario
Por lo que exiges y el prosupuesto que dispones, es difícil, pero deja que Smarty nos asombre con sus ideas una vez mas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
285€

Pc gamer super low cost con posibilidad de ampliación de memoria y procesador a i5 3570 en el futuro.


Este PC puede con LoL perfectamente con mucha soltura, y mueve BF3 con facilidad. Para colmo viene con todos los extras ;) y es ampliable pudiendo convertirlo en un i5 con 8gb en el futuro.

Me ha gustado tanto que le voy a dedicar un post exclusivo a esta build y la pondré en mi firma.
 

sereno10

Miembro del Foro
285€

Pc gamer super low cost con posibilidad de ampliación de memoria y procesador a i5 3570 en el futuro.


Este PC puede con LoL perfectamente con mucha soltura, y mueve BF3 con facilidad. Para colmo viene con todos los extras ;) y es ampliable pudiendo convertirlo en un i5 con 8gb en el futuro.

Me ha gustado tanto que le voy a dedicar un post exclusivo a esta build y la pondré en mi firma.


Me aria falta un ventilador para la caja para que no se me calentara mucho verdad??
 

sereno10

Miembro del Foro
Al final tengo un poco mas de presupuesto para el ordenador y llego a los 400€, me mirare tus otros post, gracias de todas formas :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables