Pc WOW Draenors, Smite y algo de next-gen por menos de 1000€ (Todo Incluido)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Kansas, 16 Nov 2014.

1. Kansas

Kansas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y queria saber si es posible un pc con pantalla,teclado y ratón para jugar a smite en Ultra, Wow draenor(raid 40) y btf4-5(Cuando salga) y algunos juegos menos pesados como minecraft y otros.

Todo eso por unos 1000€ (Con pantalla,teclado y ratón) por 1000€.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Kansas,

Mi recomendación con tu presupuesto y siendo un pc para jugar sería la siguiente configuración:

La torre sin extras te sale a unos 802€

Extras opcionales:
    Monitor 125€ Benq GL2460 - Monitor de 24" (1920 x 1080 con tecnología TN), Negro
    Teclado gamer 40€ Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador (20 MB, 1.2 Kg, PC y Mac, QWERTY), negro
    Raton gamer 40€ Sharkoon Drakonia - Ratón para juegos con 11 botones Black - 8200dpi

Con los extras se te quedaría todo en 1007€

Te queda un pc gamer de lujo, si alguna cosa te parece cara, o no te gusta como algún extra o la caja que son cosas mas personales, avísame y miramos algo que se adapte mejor a ti ;)

Compartir esta página