TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc viejita actualizaciones de hardware (Soy nuevo en la pagina)

migue_766

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro! Les comento que tengo pensando estudiar informatica! asi que poco a poco voy a estar mas seguido en el foro intentando aprender y cuando sepa lo sufiente, ayudando tambien!

Por ahora les comento que me regalaron un cpu viejito al que fui actualizando hasta quedar de esta forma:

Biostar G31-M7 TE Versión 6.7
Intel® Core 2 Quad Processor Q9400
Kingston 2gb 800mhz (x2)
Caviar Black 500Gb 32Mb
La fuente no recuerdo bien cual era.. pero se que es una generica de 450w

Ah esto quiero agregarle una placa de video, pero no se cual me conviene comprarle
Y la fuente quiero cambiarla tambien. Que me recomiendan?

PD: Soy de Argentina (Bs As) podria comprar por Amazon desde aca?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Cuál es tu presupuesto y que usos le quieres dar? Creo que al ser de Argentina puedes comprar en Amazon.com (Que alguien me corrija si estoy equivocado)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo te recomendaría comprar una fuente de alimentación de marca de alrededor de 500W y una tarjeta gráfica del año pasado, como la 7870/7950 o una R270X, que iría bastante acorde con tu procesador. Además, si te quedan otras dos bahías libres para RAM comprar otros dos módulos de 1Gb o buscar por ebay de segunda mano un par de módulos de 2Gb.
 

migue_766

Usuario
¿Cuál es tu presupuesto y que usos le quieres dar? Creo que al ser de Argentina puedes comprar en Amazon.com (Que alguien me corrija si estoy equivocado)


La maquina es bastante viejita, asi que podria llevarla al maximo sin tener problemas con el costo..
Y mañana voy a averiguar lo de amazon.com entonces! Te agradezco la info Kid!!!
 

migue_766

Usuario
Piraetsu, no conozco mucho de fuentes ni de placas de video..
El Mother soporta placas pci express y tiene 2 slots en los que soporta memorias con un maximo de 2gb 800mhz en cada slot, por lo que está al maximo con las dos kingston de 2gb que le puse.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables