TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC vieja vs PC nueva

maet4

Usuario
Hola a todos, hace poco me puse a armar una PC nueva sin saber nada del tema, y sumado a esto por apurado y no tener un alto presupuesto creo que no me arme lo que esperaba, por esa razon es que estoy en un caos de dudas. Desearia que me den opiniones acerca de que harian a futuro con la nueva PC y si va a existir una notable diferencia en juegos. No deseo jugar juegos nuevos, se que el APU que me compre tira varios juegos en 30 fps 1080p en graficos bajos/medios y por mi esta bien, suelo jugar MOBAS y FPS, especialmente Dota 2 y CS:GO, en esos juegos como creen que correra? En dota a 1080p y en CS:GO seguramente use una resolucion 4:3 y graficos... no es un juego que se configure para jugar al maximo, se optimiza digamos para una jugabilidad fluida y que puedas ver bien diferenciados los skins de los jugadores del mapa. Mi otra duda es si estos APU soportan el quilombo que se arma en estos juegos online en cuanto a fps (teamfights) Bueno, en fin, aca las 2 PCS:




MoBo: MSI 880GM-e41

CPU: AMD Phenom II X2 550
VGA: Nvidia GeForce GT 240 MSI 1GB DDR3
RAM: 2GB DDR3 1333mhz Kingston
PSU: OCZ 600W SXS
HDD: 500GB WD Caviar Blue

--------------------------------------------------------------

MoBo: ASUS A88XM-A
CPU: A10 7850 KAVERI R7 GRAPHICS
RAM: GSKILL SNIPER 2X4GB DDR3 2133MHZ
PSU: OCZ 600W SXS (es lo suficientemente grande para esta pc?)
HDD: 500GB WD Caviar Blue
SDD: futuro
GPU: futuro
 
Última edición:

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo juego con un A10 6800k y te digo que con todo al bajo en csgo puedes ir a mas de 128fps (por los 128 ticks) y en LOL que es similar al dota te tira a +100fps en medio y 60fps estables en altos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables