TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC va a tirones en los juegos

Buenas a todos

Mi ordenador en todos los juegos daigual si estoy en super alto o en bajo de graficos da tirones.

podria alguien decirme la solución a este problema? :confused:

mi ordenador a piezas se monto en este foro por smarty y tiene que ir sobrado para jugar a todo, y incluso en el lol me dan tirones.

Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
AMD A10-7850K
Kaveri 28nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 797MHz (11-11-11-28)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. A88XM-PLUS (FM2+ )
Gráfica
T22D390 (1920x1080@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon R7 Graphics (ASUStek Computer Inc)
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD10EZEX-00BN5A0 (SATA)

un saludo y gracias
 
Última edición:

Lepienso

Usuario Participativo
Las RAM estas seguro que son de 1600mhz ? Si es así es un error para una integrada lo ideal es 2133 o mas, a ver si es que no las tienes puestas bien en BIOS correctamente com su velocidad y latencias y se han puesto solas a 1600 que suele pasar, x ello en los juegos al tirar de gráfica integrada te pega esos tirones, mira a ver eso y prueba, saludos

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenas

el problema sigue pasando y no entiendo el porque, va todo perfecto y derrepente pum bajon de fps vuelve a la normalidad y pum otra vez.
 
Has comprobado temperaturas?

si y no veía nada raro, solo llevo 2 meses con el, hoy e estado provando con el battfield 3 y lo e puesto todo en alto y no me a dado ningun tiron, y ayer lo tenia en bajo todo y me dava cada dos por tres, jajajaja

edito: http://subefotos.com/ver/?db94835787cd77821c39f5e090ed5bf9o.png demasiado elevadas? lo acabo de mirar todo en alto, cuando habian explosiones o mucha gente en medio me davan los tirones, hace unos dias eran asin sin más.
 
Última edición:

natasho

Usuario Participativo
Yo a esas temperaturas las veo normales.

Si los tirones fuesen "estables" (eso no tiene lógica, tirones estables -.-'') podría ser tema de disco duro, me paso con mi disco duro anterior.
Una forma de comprobarlo sería ver cuantos fps te marca en pantalla. Si el fraps te muestra más de 30 fps y el juego lo sigues viendo trabado, sería problema del disco.
 
Yo a esas temperaturas las veo normales.

Si los tirones fuesen "estables" (eso no tiene lógica, tirones estables -.-'') podría ser tema de disco duro, me paso con mi disco duro anterior.
Una forma de comprobarlo sería ver cuantos fps te marca en pantalla. Si el fraps te muestra más de 30 fps y el juego lo sigues viendo trabado, sería problema del disco.

los fps el otro dia lo puse en el battfield y solia estar entre los 50 y 70 fps, variando todo el rato, luego cuando me davan los tirones se ponia derrepente en 14 fps y a los 2 3 segundos se ponia otra vez normal

que es lo que le pasa al disco duro??

un saludo
 

natasho

Usuario Participativo
los fps el otro dia lo puse en el battfield y solia estar entre los 50 y 70 fps, variando todo el rato, luego cuando me davan los tirones se ponia derrepente en 14 fps y a los 2 3 segundos se ponia otra vez normal

que es lo que le pasa al disco duro??

un saludo

Entonces descarta el disco duro. Es otra cosa.

Suena a ser temperaturas, ya sé que pasaste tus temperaturas y están bien, pero es que se parece mucho a un problema de ese tipo.

¿Y si pruebas jugando en un momento del día en el qué no haya tanto calor?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
si y no veía nada raro, solo llevo 2 meses con el, hoy e estado provando con el battfield 3 y lo e puesto todo en alto y no me a dado ningun tiron, y ayer lo tenia en bajo todo y me dava cada dos por tres, jajajaja

edito: http://subefotos.com/ver/?db94835787cd77821c39f5e090ed5bf9o.png demasiado elevadas? lo acabo de mirar todo en alto, cuando habian explosiones o mucha gente en medio me davan los tirones, hace unos dias eran asin sin más.

El procesador llega a 78 grados.. son temperaturas bastante altas y puede ser el motivo de los tirones. ¿Tienes puesto algun disipador? o vas con el que viene de serie?
 
Entonces descarta el disco duro. Es otra cosa.

Suena a ser temperaturas, ya sé que pasaste tus temperaturas y están bien, pero es que se parece mucho a un problema de ese tipo.

¿Y si pruebas jugando en un momento del día en el qué no haya tanto calor?

jajaja en mallorca eso es un poco dificil ahora mismo jajaja

normalmente suelo estar por las noches, hace un mes no se podia estar en casa de la calor que hacia y me a ido perfecto solo en el lol me davan tirones muy pequeños pero hace 2 semanas empezo a darme en todos.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pusiste bien la pasta térmica?

Esta el disipador bien anclado?

Con el katana no debería subir tanto la temperatura, aun estando en Mallorca (si, somos paisanos jiji)
 
Si la puse bien puesta y fina con una targeta.

Si los dos ganchos bien puestos.

puede ser que sea porque formatee y le meti el windows 10 en limpio? antes de eso creo que no me pasava y tambien tenia el windows 10, tambien le pase el desfragmentador ya que tenia un 19% desfragmentado.

jajaja tambien? de que parte jeje
 

angelparras

Aprendiz
Reinstalar Windows es un engorro para ti?

Prueba a reinstalar, prueba otro disco duro.

Prueba con Windows 7 o 8.1 si el problema persiste, prueba otro HDD y si persiste, cambia la pasta termica.

Si después de todo esto persiste.... No se que mas decirte. jejej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables