TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿PC Ultra Gamer (1.800-1.900€)? Ya planeado. Busco opiniones.

AxSystem

Facebook User
1800€ de presupuesto no pondría una de esas cajas, pero a gustos colores, eso es así.

Mira los Teclados Rapoo, 20€ o por ahí tacto como de portátil e inalambrico, están muy bien.
El presupuesto a cambiado bastante desde el inicio xD

Vale! Les echaré un vistazo, pero para saber, los teclados de marcas como Racers, Genesis y Mars entre 30€-50€ no los recomiendas?

~AX System~
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AxSystem

Facebook User
Chicos, ya encontré casa y ahora estamos en negociación con los propietarios, con poco de suerte esta semana o inicios de la próxima ya estoy dentro (tiene que ser amueblada).

Lo comento por que significa que se acerca el momento de la compra y ya tengo todo preparado, mirando un poco los nuevos precios pensé en preguntaros que GTX970 elegir...

La Gigabyte GeForce GTX 970 Windforce X3 (366€), la Gigabyte GeForce Windforce G1 Gaming (399€) o la Asus Strix GTX 970 (389€)...

Por mi preferiría mucho más pagar el precio de la Windforce X3, a no ser que ustedes estáis en contra de mi decisión. Hay grandes diferencias entre las 3? Gracias



~AX System~
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mejor rendimiento si, precio inferior lo dudo, pero harán bajar algo las Nvidia
 

AxSystem

Facebook User
Chicos! Ya tengo casa, FINALMENTE pasados 8 meses. Mañana o pasado paso al Ikea para comprarme un escritorio y ya estoy preparado para comprar el PC, os sigue pareciéndome bien las mismas cosas de antes, no?

La GTX 970, el I7,16GB Ram, etc...
También he elegido accesorios (teclado y ratón) algo superiores a los de la otra vez.

El precio actual ronda los 1.640-50€ creéis que al final de mes el precio baja o ni de coña?


Saludos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bajar de precio ni de coña (salvo alguna oferta puntual).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

AxSystem

Facebook User
Mira la Nox Hummee ZX, Aerocool T800 creo, en ese tiempo han salido cosillas.
He visto la NOX, vaya caja! Me lo pensaré, pero no encontré nada de la AeroCool, ni en Google.

Pero sobre la GPU, CPU, ambas siguen al máximo, no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
He visto la NOX, vaya caja! Me lo pensaré, pero no encontré nada de la AeroCool, ni en Google.

Pero sobre la GPU, CPU, ambas siguen al máximo, no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Maximo seria un Xeon 24 nucleos y una Titan X pero si jaja

En la pagina de aerocool estará, son muy parecidas.
 

AxSystem

Facebook User
Maximo seria un Xeon 24 nucleos y una Titan X pero si jaja

En la pagina de aerocool estará, son muy parecidas.
Ya me pensaré en eso cuando gane la lotería y os regalo unos cuantos también xD

Justo ahora estoy en el Ikea comprando la silla Markus *____*

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

AxSystem

Facebook User
FzeraRk.jpg


El ordenador ya está en camino!

Ahora creo que os tengo que avisar que antes de comprarlo hice más económico el precio. Sí, la tarjeta GTX 970 y el procesador i7-4790 no los he tocado, lo más importante sigue. (Lo he consultado con amigos que saben de informática y que siguieron el tema desde el día 1)

Lo que sí he cambiado es la cantidad de memoria RAM de 16GB (4x4) he elegido 8GB (2x4), la misma marca y serie de G.Skill,al fin de cuentas podré siempre añadirle más comprandolas en cualquier tienda cerca de donde vivo.

El monitor, lo cambié, al no jugar prácticamente FPS (muy pocos, o eventuales no es mi principal género vamos) elegí un Asus de pantalla IPS, 23" y a 75Hz de refresco, siento que os traicioné un poco pero espero que lo entendáis.

La fuente es una Corsair RM650 650W, 80 Gold Plus y Modular.

Quite el disco SSD, para comprarlo en otra ocasión.

Todo lo que no era fundamental y que se pudiera añadir posteriormente, lo puse en una lista para el futuro.

La caja que elegí es la NZXT Lexa S
nzxt_lexa_s_usb_3_0_negra_290_290.jpg


El precio llegó a 1.376€ hice la transferencia bancaria y ahora tengo que esperar a que los bancos se den de hacer... Pero ya sabéis como son los bancos... "Trabajan poco, ganan mucho"

En el Unboxing /review de la caja del ordenador ya montada, Unboxing del ratón, Unboxing del monitor y Unboxing del teclado haré mención a agradecimiento al foro

Saludos! Estoy impaciente, pero llegará a buen momento cuando mi habitación ya este lista y todo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
FzeraRk.jpg


El ordenador ya está en camino!

Ahora creo que os tengo que avisar que antes de comprarlo hice más económico el precio. Sí, la tarjeta GTX 970 y el procesador i7-4790 no los he tocado, lo más importante sigue. (Lo he consultado con amigos que saben de informática y que siguieron el tema desde el día 1)

Lo que sí he cambiado es la cantidad de memoria RAM de 16GB (4x4) he elegido 8GB (2x4), la misma marca y serie de G.Skill,al fin de cuentas podré siempre añadirle más comprandolas en cualquier tienda cerca de donde vivo.

El monitor, lo cambié, al no jugar prácticamente FPS (muy pocos, o eventuales no es mi principal género vamos) elegí un Asus de pantalla IPS, 23" y a 75Hz de refresco, siento que os traicioné un poco pero espero que lo entendáis.

La fuente es una Corsair RM650 650W, 80 Gold Plus y Modular.

Quite el disco SSD, para comprarlo en otra ocasión.

Todo lo que no era fundamental y que se pudiera añadir posteriormente, lo puse en una lista para el futuro.

La caja que elegí es la NZXT Lexa S
nzxt_lexa_s_usb_3_0_negra_290_290.jpg


El precio llegó a 1.376€ hice la transferencia bancaria y ahora tengo que esperar a que los bancos se den de hacer... Pero ya sabéis como son los bancos... "Trabajan poco, ganan mucho"

En el Unboxing /review de la caja del ordenador ya montada, Unboxing del ratón, Unboxing del monitor y Unboxing del teclado haré mención a agradecimiento al foro

Saludos! Estoy impaciente, pero llegará a buen momento cuando mi habitación ya este lista y todo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me alegro de que ya esté todo en camino. En cuanto este montado fotos [emoji6]

Yo, a lo primero que iría en cuanto pudiera es al ssd. Ya no puedo vivir sin él, jeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Debiste coger la Corsair RM"i" 650w y no la normal, la normal no es buena fuente para lo que vale, lleva condensadores chinos y no japoneses.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q los cambios están muy bien hechos, sobre todo en cuanto a la ram. Es tontería poner más de lo necesario si se puede añadir facilmente más adelante. Con 8gb ahora mismo va sobrado. El ssd tambien es prescindible (aunque es un gustazo tenerlo).
Respecto a la fuente, si puedes cambiarla como te dice DI360 sería lo mejor. Hazle caso a los q saben (el, yo no tanto).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

AxSystem

Facebook User
Debiste coger la Corsair RM"i" 650w y no la normal, la normal no es buena fuente para lo que vale, lleba condensadores chinos y no japoneses.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me parece que de todas formas no había la versión i, pero tengo entendido que mucha gente compra la versión que compré. Normalmente los Japoneses son los Alemanes de Asia, en términos de fabricación y calidad. Esperemos que no me de malas jugadas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables