TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿PC Ultra Gamer (1.800-1.900€)? Ya planeado. Busco opiniones.

AxSystem

Facebook User
Bueno, actualicemos las cosas! El SSD elegiré el de @Menta, el Kingston HyperX Fury de 120GB. Monitor... Bueno, como veo que @Lilsaik también da su apoyo... Elegiré el Benq que me habéis recomendado, aunque había oído que para monitores de 24", 1900x1080p (FullHD) no era "suficiente", o tenía que tener más pixeles, me confirmais que la calidad será excelente (FullHD)?

También he confirmado la licencia del sistema operativo, compraré un pendrive USB de 8GB también, ya sé cómo instalarlo, hay tutoriales en YouTube que lo demuestran fácil.

SOLO falta la placa base y si POR ACASO queréis sugerirle un ratón teclado diferente díganme. Vamos a calcular...

No me lo puedo creer... ¿Esto es realmente posible? ¿Acaso yo existo? ¿Estoy viendo bien lo que estoy viendo? ¿@Lilsaik y @Menta son Dioses? ¡¡¡1.469€!!!

Como es posible que hemos bajado tan fácilmente a este precio? Estábamos a casi 1.900€... Y ahora ni siquiera 1.500€ Ahora solo depende de la placa base...

Chicos, en mi mensaje anterior os puse las placas bases que me interesaban. PERO, viendo que MSI parece que hace buenas placas dedicadas al Gaming... Sí son de buena calidad, con Wi-Fi, funciones útiles y a precio razonable en comparación a la Asus... ¡Soy todo vuestro!

PD: También agradezco mucho a ElAndyMC y Devil ;)
~AX System~
 

ElAndyMC

Aprendiz
A ver a ver XD tu que quieres, un PC que te lo tire todo o un PC que entre en el presupuesto de 1800-1900€? si quieres un buen PC, por 1500 tienes uno como el mio +o- que es un pepinaco
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AxSystem

Facebook User
A ver a ver XD tu que quieres, un PC que te lo tire todo o un PC que entre en el presupuesto de 1800-1900€? si quieres un buen PC, por 1500 tienes uno como el mio +o- que es un pepinaco
¿Puedo elegir ambas cosas? xD
Quiero uno que me tire todo al máximo durante el máximo par de años posible. Sin superar 1.900€ Por que si no habría límite de precio, entonces compraría 10 tarjetas GTX 980 y así me garantizo una década o más al máximo xD

Pero en serio, un PC de buena calidad y duradero que me permite jugar todo lo posible al máximo por lo mínimo durante 2 años y de allí a Ultra o Medio, recordemos que lo más importante no son los ordenadores, sino como optimizan los juegos. Y pidiendo un precio razonable para lo que busco.

~AX System~
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Haz lo q dice ElAndyMC. Pilla un tocho parecido al suyo (o incluso menos) y lo q sobre lo guardas para actualizarlo cuando toque. Con lo propuesto por Menta te sobra.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me ha dado la venada artística hoy, mejor equipo que este por 1480.93€ no creo que encuentres.

Si quieres 16Gb de Ram http://www.amazon.es/dp/B0064DQR9U

6f52aa18148fcde222dc2a36fdb297aa.png
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese es el que tu quisieras jej. Yo bajaría en caja y metería 16gb RAM. Por lo demás.. pepinote!
 

AxSystem

Facebook User
Buff que jaleo, piensas hacer SLI? Tamaño de la caja?
Bastante jaleo sí xD
En principio no, pero si no hay gran diferencia de precio prefiero tener esa posibilidad. La caja es una NOX Coolbay VX Red Devil ( http://goo.gl/pxX6BJ ) tiene soporte para placas ATX (y MicroATX). Con espacio para grandes tarjetas gráficas.
Haz lo q dice ElAndyMC. Pilla un tocho parecido al suyo (o incluso menos) y lo q sobre lo guardas para actualizarlo cuando toque. Con lo propuesto por Menta te sobra.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Hay ciertas preferencias de marcas, además la placa base que me recomendó tiene un pequeño inconveniente (ver más abajo, por favor)
Me ha dado la venada artística hoy, mejor equipo que este por 1480.93€ no creo que encuentres.

6f52aa18148fcde222dc2a36fdb297aa.png
Mmm... Lo veo muy bien, pero como veo que no leíste los mensajes anteriores te aviso: No haré Overclock por lo cual la versión K del procesador no es necesaria, y creo que el ventilador puede ser mucho más modesto como el que me recomendó @Menta. El caso es como quería avisarle a @Ferrus tanto la placa que me recomendó @Menta como la tuya @DI360 es que no incorpora Wi-Fi...

Sé que las placas con Wi-Fi integrado son más caras, pero estoy dispuesto a pagar algo (bastante) más por una placa con Wi-Fi. Ahora, busco calidad. Preferencia de marcas, principalmente Asus pero también acepto MSI (si la consideráis buena). Como dije mis principales necesidades son; Gaming>Animación/Diseño 3D>Rendimiento (Imágenes/Videos) por este orden, aunque no sé si afecta a la decisión de la placa base.

De paso, esto estáis libres de hacerlo si queréis, pero algún ratón cómodo para los que tienen la forma de agarrarlo "híbrido" entre Palma y garra como yo, que habéis probado? (a precio modesto... No soy de los que participan en torneos de Battlefield [emoji4] )

Muchas gracias por vuestra dedicación. A veces tengo miedo que penséis que soy algo demasiado cabezota [emoji6]

~AX System~
 

AxSystem

Facebook User
Mejor?1.203,82€ El wifi pondria una antena externa.

b5b2a51bd99f2fea977e0f1dda68d551.png
Sigo insistiendo que solo necesito decidir una Placa Base y que tenga Wi-Fi sí o sí, sí leerías todo el post entenderías mejor mis intenciones, pero créeme, ni yo me atrevería de leer tantos mensajes, tan largos ;P

~AX System~
 

AxSystem

Facebook User
Ese es el que tu quisieras jej. Yo bajaría en caja y metería 16gb RAM. Por lo demás.. pepinote!
La caja es bastante económica xD
Teniendo en cuentas que gran parte (decentes) cuestan más de 150€ (+/-)... Y la Ram, bueno tenéis razón... Pero siendo que quiero que el PC dure años y teniendo en cuenta también que hago ciertos renderizados 3D (Aunque la Ram no afecte mucho) croe que me conviene.

Gracias por ayudar ;)

~AX System~
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias por vuestra dedicación. A veces tengo miedo que penséis que soy algo demasiado cabezota [emoji6]

~AX System~

Al contrario, cuantos más datos y preferencias des, mejor podrán aconsejarte. Además se ve que poco a poco vas asentando componentes... así hasta que quede todo al gusto.. jej

Yo pondría wifi a parte también, pero @DI360, cambia la placa entonces.. Gigabyte con TpLink puede no hacer muy buenas migas...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Al contrario, cuantos más datos y preferencias des, mejor podrán aconsejarte. Además se ve que poco a poco vas asentando componentes... así hasta que quede todo al gusto.. jej

Yo pondría wifi a parte también, pero @DI360, cambia la placa entonces.. Gigabyte con TpLink puede no hacer muy buenas migas...

Por PCI también daban problemas?

Con los 600€ que te sobran dan para tirar cable desde el router a donde tengas el PC de sobra.( no me gusta el wifi...)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues ni idea la verdad.. pero solo por si acaso pondría asrock, msi o asus.. porque ya con wifi integrado creo que se sube demasiado el precio de la placa..

+1 a deviliban, como extra si viene bién el wifi, pero como primera opción sería casi un delito jej. Sería como un ferrari con ruedas recauchutadas jej.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me uno a la mocion popular de pasar cable jajaja De todas formas, aguanta nuestra insistencia en este tema, que acabaremos poniendote una placa con wifi... si no te convencemos antes... xD
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sigo insistiendo que solo necesito decidir una Placa Base y que tenga Wi-Fi sí o sí, sí leerías todo el post entenderías mejor mis intenciones, pero créeme, ni yo me atrevería de leer tantos mensajes, tan largos ;P

~AX System~

Ponme lo que tienes decidido sin placa base a ver :confused:
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola! Si el disco de 2 tera no hay blue, yo igual me pasaría a Seagate antes del green, dependiendo también el uso que le vayas a dar.
 

AxSystem

Facebook User
Hola! Si el disco de 2 tera no hay blue, yo igual me pasaría a Seagate antes del green, dependiendo también el uso que le vayas a dar.
Sí? Estoy siempre abierto a sugerencias. En principio elegí Western Digital por que es considerado muy buena marca y yo que como mencione viví hasta ahora con Portátil... Siempre tuve bastante problemas con discos duros (HDD, no SSD) no quiero que pasado no mucho ya me de problemas xD
Ponme lo que tienes decidido sin placa base a ver :confused:
@DI360... Ok xD Lo que hemos elegido entre @Menta, JairoMan2k (Informático y YouTuber), con preferencias mías y consejos de @ElAndyMC y @Lilsaik entre muchos otros, estamos petando el foro con este tema xD

-Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz (307€)

-Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 970 (ASUS) 4GB II OC (389€)

-Refrigeración (Ventilador): Cooler Master Hyper TX3 (20€)

-Fuente de alimentación: Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum (119€)

-RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 (149€)

- Disco duro (HDD): WD Green 2TB SATA3 64MB (85€)

- Disco duro (SSD): Kingston HyperX Fury 120GB SATA3 (71€)

- Lector y Grabador DVD-CD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X (16€)

- Lector de tarjetas: Sharkoon Media Reader 3 (10€)

- Caja/Torre: NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 (64€)

- Sistema operativo: Licencia Windows 8.1 + Pen USB 8GB (32€)

- Monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI (249€)

- Teclado: Natec Starfish Keyboard Black (12€) - Lo que me interesa son las teclas finas...

- Ratón: AeroCool Templarius Arma Gaming Mouse (16€)

Total (Sin Placa): 1.539€
Me uno a la mocion popular de pasar cable jajaja De todas formas, aguanta nuestra insistencia en este tema, que acabaremos poniendote una placa con wifi... si no te convencemos antes... xD
@Lilsaik, @Menta, @ElAndyMC, @devilban,@DI360... Me rindo (en cierto aspecto xD)... Acepto una placa base y adaptador Wi-Fi separado... Bueno, veamos...

En teoría un adaptador Wi-Fi de placa base sale por detrás de la caja del PC y seguramente lo que más veré en los próximos años de la caja sea el frente y los laterales por eso tampoco me molesta mucho, dos antenitas por detrás.

Si os preguntáis por que insisto con las necesidad de Wi-Fi, es que soy alguien que viaja mucho... Bastante... Y claro a veces estoy en una casa durante un año, pero luego me voy a otra casa por unos meses, o por unas semanas, o por otro año más.

Sé que para alguien que está continuamente en viaje es mejor un portátil, pero yo no estoy exactamente de continuo en viaje y en todo caso, la verdad es que todos los Laptops que use en mi vida tuvieron 4x más tiempo siendo usados en mi casa que en sitios exteriores.

También tenemos que ver si vale la pena, por que si por ejemplo miramos el ejemplo de @Menta que me ofreció anteriormente (ASUS H97 Pro 145€ + Asus PCE-AC56 40€) y hay placas que ya incorporan WiFi por menos por lo cual no creo que valga la pena. Bueno, díganme vuestras sugerencias (Pero no quiero Adaptadores/Pen Wi-Fi USB)





~AX System~
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables