TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc ultra barato

Dudu90

Facebook User
Buenas, hace tiempo que se rompió mi viejo portátil y quiero intentar pillarme un pc de sobremesa para jugar agusto. Suelo jugar sobretodo a lol y wow pero tb de vez en cuando juegos más exigentes como skyrim. He estado leyendo muchos post y dado mi limitadísimo presupuesto me quedé con esta configuración

Procesador [42€]: AMD A series A4-5300 - Procesador (AMD A4, 3.4 GHz, FM2, DDR3-SDRAM, Dual, AMD Radeon HD 7480D)
Disipador [0€]: El procesador viene con un disipador (y pasta térmica incluida) muy bueno para lo poco que se calienta esta CPU.
Grafica [0€]: Esta gráfica viene integrada en el procesador y está bastante bien para empezar en el mundo del PC gamer.
Placa [44]: MSI FM2-A55M-E33 - Placa base FM2 (micro-ATX, AMD A55, VGA, HDMI, 2 memorias DDR3, 4 puertos SATA II, 6 puertos USB)
Memoria [61€]: Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3, Negro
Disco duro [43€]: Seagate ST500DM002 Barracuda
Caja [36€]: Coolermaster RC-250-KKP500 - Caja de PC, con fuente de 500W
Fuente [0€]: La caja trae una Fuente de regalo
Tarjeta de red: Incluido en la placa
Tarjeta de sonido: incluido en la placa



Puedes jugar bien a los juegos que esperas jugar.

El caso es que tengo algunas dudas. Para jugar a juegos más exigentes como Skyrim y Starcraft 2 no me quedaba más remedio que ponerlos al mínimo, además solo podía jugar poco tiempo porque se calentaba mucho el portátil, ¿esa configuración me garantiza poder jugar a juegos así a calidad media sin sobrecalentarse peligrosamente?.
Perfectamente


Otra duda, ¿para usar wifi necesito una tarjeta extra para tal fin o basta con la de la placa?
.
Necesitas esto de 5€ :

Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b



En un futuro, lejano, me gustaría mejorarlo, por lo cual me gustaría saber si no hay problemas para ponerle una gráfica dedicada, ventilador extra, cosas así
.
Este PC es muy buena opción para quienes tienen poco dinero ahora y quieren actualizarlo mas adelante.

Mis padres quieren comprarme otro portátil por 300 € y si consigo ponerles delante otra opción del mismo precio pero que se ajuste más a lo que quiero, podría salirme con la mía
.
Este PC es mejor que cualquier portatil que cueste el doble o mas.

En esos 300 € hay que incluir el monitor y demás cosas, por eso está tan limitado el presupuesto. El montaje y la instalación del so lo intentaré hacer yo, viendo tanto manual que hay por aquí.
Si quieres te busco un monitor barato.


Benq 9H.L94LA.T8E - Monitor LED de 18.5 pulgadas, HD Ready, color negro
Nada más, disculpad el tocho post y gracias de antemano!.
No molestas hombre, gracias por participar en este joven foro. ;) un saludo!


Y felices fiestas!


Pero mira como beben los "PC"s en el rioooo!!
 

Dudu90

Facebook User
Respondido punto por punto, muchísimas gracias, pensaba que no había respondido nadie hasta que me ha dado por entrar directamente xD Me pondré manos a la obra con los manuales de montaje para ver estudiar bien el asunto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Fallo mio, de nuevo, son legendarios mis despiestes despues de mi tradicional cena con la botellita de vino navideña, y en lugar de responder con "Cita" le di a "Editar", pero en fin, se entiende todo ;)

Perdón por la confusión!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Merece la pena gastarse unos eurillos más y cambiar el procesador por un A6 como este http://www.amazon.es/AMD-A6-5400K-Procesador-DDR3-SDRAM-Radeon/dp/B0095VPBFY/ref=pd_cp_computers_0??. En caso afirmativo, ¿habría algún problema de compatibilidad con el resto de componentes?.

(no sé como poner los links de otra forma xD)

Sí, yo lo haría sin dudarlo siempre y cuando no bajes de 8gb de ram: AMD A series A6-5400K - Procesador (FM2, 3.6 GHz, AMD A6, DDR3-SDRAM, dual, AMD Radeon HD 7540D)

Y si aún le metes uno de estos mejor aún: AMD A series A10-5800K - Procesador (AMD A10, 3.8 GHz, 800 MHz, DDR3-SDRAM, 1866 MHz, Dual)
 

Dudu90

Facebook User
Ojalá pudiera pillar el A10 pero se dispara mucho el precio respecto al del A4, 9 eurillos puedo intentar subir y recortar por otro lado pero no 50 xD. Voy a ver si puedo ahorrar la diferencia con el A6 por otro lado y comprobaré componente por componente en otros sitios buscando algo más barato (y si lo hay comunicárselo a Amazon como sugieres xD). También me gustaría que me aconsejaras, cerrando la torre por ahora, que otros componentes le irían bien en vistas a una mejora, es decir, gráfica dedica, ventilador más potente y silencioso, etc. Disculpa darte más trabajillo xD
 

Dudu90

Facebook User
Genial me los apunto, una cosilla, podrías recomendarme alguna otra memoria? esas crucial se han puesto por 67 y pico...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables