TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC ultima generacion 850€

AlexPanda5

Facebook User
Buenas a todos! Me estreno en el foro pidiendos ayuda con un nuevo ordenador que me gustaría comprar. El presupuesto como yqa he indicado en el título está en torno a los 850€ (20€ arriba 20€ abajo). No necesito ningún periférico, solo busco el ordenador en si mismo.
Ando un poco perdido con el tema intel vs AMD, nVidia vs la marca de AMD (ahora no caigo...) un i5 antes que un i7, tal gráfica antes que aquella...
Principalmente el ordenador va a ir dirigido a videojuegos, y de vez en cuando a programas del estilo AutoCad (estudio ingeniería Civil), así como al visualizado de videos, películas...principalmente ocio. Si que me gustaría una caja bonita, del estilo Alienware.
Espero haber dado las pautas necesarias! Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto está abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 798€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- La gráfica no te pongo enlace porque acaba de salir, supongo que estará disponible pronto, es de rendimiento superior a la GTX780, un poco menos que 780ti.

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ya vamos poniendo las 970? Jajaj pepino gráfica, le sobra fuente por cierto, habrá que buscar alguna de 500w de buena calidad y bien de precio.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya, pero a mi es que el silencio me puede jej y en fuentes mas baratas no estoy muy seguro... La b move 600 creo que es silenciosa tambien.

Por cierto, acaban de salir nuevas fuentes tacens radix, con eficiencia silver y similares precios... habrá que estar atento cuando aparezcan en amazon
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me suena haber visto una de 700w en 40€, para ese presupuesto una be quiet de 400w suficiente y es muy silenciosa
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Última edición:

AlexPanda5

Facebook User
Gracias por los primeros apuntes. En cuanto a la caja, me molan las NOX pax y raven. Tengo grabadora y un disco duro de 1Tb en el ordenador actual, cómo se el modelo de grabadora que tengo?
por otro lado en cuanto al procesador...me aseguras que con el i5 tengo ordenador para rato con graficos muy altos? Por qué elegirlo antes que el i7?
y en cuanto a la gráfica, eso es d lo mejorcito verdad? Ese precio se acerca a la realidad? Cuando se conocerán los oficiales?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues si quieres aprovecharlo... grabadora y hdd que te ahorras, te sirven bien. Con lo que te sobra y si no coges una caja cara, quiza te llegue para el SSD. Iria a por el que te puse de 250gb, pero si te ves muy apurado de pasta, el de 120gb está en algo menos de 70€.

Sobre i5 si. Los i7 se ponen para edición de video digamos semiprofesional. En lo que es juegos no notarás diferencia, quizá en algún juego encuentres 6 o 7fps más en momentos puntuales, pero en la mayoría de juegos no hay diferencias, y un buen i7 ronda entre 250 y 290€, bajo mi punto de vista y tu presupuesto, no merece la pena, pillaría antes ssd por ejemplo.

Sobre la gráfica si, en pcc ya la tienes disponible. La gigabyte por 350€ o la msi por 360. Pero aqui solo se permiten enlaces de amazon, como te dije, supongo que no tardaran en tener stock. Es un pepino de grafica.
 
Última edición:

AlexPanda5

Facebook User
Muchas gracias por las respuestas! una nueva duda: nadie ha hablado sobre los procesadores AMD, he leido que para gaming estan muy bien, mejor el i5 que me has recomendado?
En cuantro a la memoria RAM, hay mucha diferencia de unas marcas a otras? por ejemplo la que me has dicho tu y Kingston. Y es necesario que sea CL8? O puede ser CL9?
 

AlexPanda5

Facebook User
Gracias de nuevo! Traigo más dudas...perdonad mi ignorancia y mis preguntas pero es mucho dinero como para gastarlo tontamente!
Con el disco duro que estoy usando en mi pc actual podré disfrutar sin problemas del nuevo equipo? Por lo que alcanzo a ver es un WD Caviar Green.
Si decidiera coger el SSD, podríais recomendarme una gráfica algo más barata pero de características similares A LA 970? Que tal la GTX 760 O 770?
Y la última, con un SSD de 32 GB tendría suficiente para el sistema operativo? O este por ejemplo: http://www.amazon.es/Intel-320-Seri...1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1411382261&sr=1-1
GRACIAS!
 
Última edición:

klack13

Miembro del Foro
Ahora mismo no hay ninguna gráfica que iguale a la GTX 970 en rendimiento/precio/consumo. La 770 no merece la pena ahora mismo porque es su hermana menor y cuesta prácticamente lo mismo. Si quieres un ahorro, la R9 280 la puedes encontrar por 180€, la R9 285 por 230€ o la R280x también por unos 230€.

El rendimiento de la R9 280 es equivalente a la GTX 760, de la R9 280x a la GTX 770 y la R9 285 es un poco más eficiente que la 280x pero algo menos potente. A ver que opinan los compañeros que te han aconsejado al principio, yo creo que es una opción plausible irte a als gráfiacs de AMD, o la otra sería esperar un poco a que baje la serie 700 de NVidia.

Por otro lado, el disco duro es perfectamente reaprovechable, depende solo de tu necesidad de memoria. El SSD yo pillaría mínimo de 64GB, 32GB me parece muy escaso.
 

klack13

Miembro del Foro
La 770 y 760 las he encontrado por 270-280€, supongo que tu te refieres a las de 4GB.

Claro, la 970 lleva 4GB, por lo tanto la equiparo a la 770 de 4GB. Incluso por la diferencia de precio entre al de 2GB no merece la la 770. Te vas a arrepentir cuando dentro de 2 semanas las veas bastante más baratas. Por otro lado, las 960 saldrá pronto, tendrá un precio más asequible y un consumo aún más reducido. La cuestión es que si no quieres la 970, ahora mismo lo más lógico es esperar a que baje el resto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables