TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC ultima generacion 850€

AlexPanda5

Facebook User
Buenas a todos! Me estreno en el foro pidiendos ayuda con un nuevo ordenador que me gustaría comprar. El presupuesto como yqa he indicado en el título está en torno a los 850€ (20€ arriba 20€ abajo). No necesito ningún periférico, solo busco el ordenador en si mismo.
Ando un poco perdido con el tema intel vs AMD, nVidia vs la marca de AMD (ahora no caigo...) un i5 antes que un i7, tal gráfica antes que aquella...
Principalmente el ordenador va a ir dirigido a videojuegos, y de vez en cuando a programas del estilo AutoCad (estudio ingeniería Civil), así como al visualizado de videos, películas...principalmente ocio. Si que me gustaría una caja bonita, del estilo Alienware.
Espero haber dado las pautas necesarias! Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto está abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 798€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- La gráfica no te pongo enlace porque acaba de salir, supongo que estará disponible pronto, es de rendimiento superior a la GTX780, un poco menos que 780ti.