TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Todoterreno por piezas.

Muy buenas. Estoy por montarme un PC para trabajar y para jugar, y también para consumo multimedia. Mis conocimientos de informática son un poco limitados y estuve haciendo una selección de piezas según reviews y opiniones de la gente, pero sin tener un gran conocimiento al respecto. Lo único que tengo claro es que quiero que el procesador sea Intel (posiblemente monte un Hackintosh) y que la gráfica sea Nvidia.
Voy a hacer edición de audio-video pero no a nivel profesional, así que necesito un procesador que sea potente pero creo que no es necesario que sea tope de gama.
Elegí la gráfica 1060 porque aunque no soy un gran gamer quiero poder permitirme jugar a juegos que requieran de una tarjeta con un mínimo de prestaciones. Mi idea en un tiempo es trabajar con dos monitores 2k y para eso ampliaré la gráfica a una mejor, pero en breve me compraré probablemente uno ultrawide 2k de 29". Creo que con la 1060 podré ir tirando.
Además, como podrán ver las partes las elegí un poco también pensando en estética, quiero hacer un PC blanco y negro (estoy cansado de ver siempre la combinación Rojo-negro).
Algo que sí me interesa bastante es que sea en general un equipo silencioso, así que también acepto recomendaciones en ese apartado.
Por lo demás, acepto sugerencias de todas las partes, siempre que no pasen de los 1200 euros (más o menos). En verdad tengo muchas dudas. No se si el tamaño de la torre es suficiente para todas las piezas que elegí, no se si conviene poner ventiladores extra en la torre, no domino el tema de las compatibilidades, rendimientos, etc.

PRESUPUESTO PC

He seleccionado una placa cualquiera con un precio similar a la que me interesa ya que ésta no aparece en el configurador porque parece que no está disponible en estos momentos. La tarjeta que me interesa es la MSI Z170A Krait Gaming 3X. Me interesa interesa mucho que la placa sea apta para en un futuro poder actualizar componentes (no estoy 100% seguro si esta lo es o no).


Desde ya, muchas gracias.
 
Última edición:

Oreo

Usuario
Te sobra fuente (con 550W bien aprovechados vas sobrado). Ya que tienes una placa con chipset Z270 para aprovechar la RAM a 3000MHz podrias aprovechar y coger el 7600K en lugar de la version sin K. Aunque a priori no lo vayas a overclockear podria venirte bien para que te dure mas años. El disipador lo cambiaria ya que ese no es para tu modelo de placa (al menos no a priori aunque podria llegar a ser compatible).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fer94

Usuario .::VIP::.
https://www. .com/configurador/A271Ae522

Mas la grafica que vendria a final de mes https://www. .com/gigabyte-aorus-radeon-rx-570-4g-4gb-gddr5

entre los puntos pon PCComponentes y te lleva al link


Mucho mejor asi

Lo que puedes hacer es baraj a un ryzen 5 1600 y asi mejorar la grafica a una 580 de 8gb
 
Te sobra fuente (con 550W bien aprovechados vas sobrado). Ya que tienes una placa con chipset Z270 para aprovechar la RAM a 3000MHz podrias aprovechar y coger el 7600K en lugar de la version sin K. Aunque a priori no lo vayas a overclockear podria venirte bien para que te dure mas años. El disipador lo cambiaria ya que ese no es para tu modelo de placa (al menos no a priori aunque podria llegar a ser compatible).

En realidad la Fuente de 750w lo había pensado para una futura mejora de los componentes. En el caso de que quisiera poner una 1080 y un i7 (o sus respectivos topes de gama de aquí a un par de años años), me alcanzaría con una fuente de 550W? Lo digo porque por ahorrarme 20 euros ahora en el futuro tendré que comprarme una fuente nueva. La idea es aprovechar lo más posible de lo que monte en un principio y a posteriori solo cambiar procesador y gráfica. La 7600K era mi primera opción, me equivoqué al seleccionarla. ¿Cómo puedo saber qué disipador es compatible con la motherboard?
Qué piensas de la torre? Y la placa?. Harán falta algunos ventiladores más en la torre o para la configuración actual no es necesario? (cuando haga algún upgrade ya lo consultaré.


https://www. .com/configurador/A271Ae522

Mas la grafica que vendria a final de mes https://www. .com/gigabyte-aorus-radeon-rx-570-4g-4gb-gddr5


Te agradezco por los consejos, pero como había puesto antes, necesito que el procesador sea Intel y la gráfica Nvidia.
 

Oreo

Usuario
Con 550W deberias mover facilmente una 1080 y un i7 (yo tengo una Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, que es la que mas pide, y un i7 7700K y me va de lujo con 550W, aunque yo pille la RM750i para tener 2 graficas 1080 mas la refrigeracion liquida que llevo y demas).

P.D.: te mande un privado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables