TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC solo Gaming y Multimedia

LUXE

Miembro del Foro
hola de nuevo compañeros:

supongo que nadie se acordara de mi , jejeje es normal hace meses que ya no me paso, bueno el tema es el siguiente, el año pasado os comente que me queria montar un ordenador solo gaming, creo que ya ha llegado el punto de dejar las consolas a un lado, y el momento a llegado ahora o dependiendo de lo que me digais en septiembre a mas tardar, pero de hay no pasa, os comento un poco.

El pc va a ir conectado a la tv de mi salon, que tiene una velocidad de refresco de 200hrz y 1080p, llevo jugando ya meses con mi portatil hay,con un mando de 360 a muchisimos juegos y en menor medida a shooters (por lo de teclado y raton que seguro que me decis)aunque tanbien lo manejo ya que al ser laser se mueve muy bien por mi sofa , mi idea es hacer un ordenador que me aguante varios añitos con los juegos en ultra o alto a 1080p y 60 imagenes por segundo, por ahora no soy abaricioso y no creo que compre una tv 4k...igual dentro de 3 o 4 añitos, a parte de jugar a videojuegos tengo varios hdd de 2tb y de 1 tb llenos de peliculas y series, que me gustaria meter en la torre para con el programa xbmc tener un buen videoclub de peliculas, y navegar por internet....y eso es todo lo que pienso hacer con el ordenador, ya que para el resto de cosas usare el portatil que tengo ahora, un samsung i5 con una gt540m.

no se mucho de ordenadores, quiero empezar a aprender ahora, a overlokear y esas cosas, he visto varios videos en youtube y no parece muy complicado montarse el pc, lo unico que veria complicado seria lo de meterle la bios y el sistema operativo, que si me hecharais una mano os lo agradeceria un monton, no se que me compensara mas al final si montarlo yo y asi aprendo mas cosas o que me lo monte un experto, me gustaria que fuese la primera.

habia pensado en un i7 4790K + Gtx 980 para inversion de futuro, no se como lo veis vosotros...
no tengo limite presupuestario pero tampoco quiero sobrepasar por mucho los 1000 euros solo en la torre a ver si me entendeis, tambien queria que llevara un ssd de unos 500 gb only for el sistema operativo y los juegos, y la caja que llevara varios slots para los hdd que ya tengo en concreto 2 de los grandes de toda la vida y 2 de los portatil ,y la caja que sea en plan bonita para el salon jajajaj en plan de color blanco, pero no hago ascos a nada,tengo ya raton y teclado inalambricos, mando de xbox one en camino y pues buffff no se que mas, supongo que refrigeracion liquida para overlokearlo.me gustaria que la placa base tuviera un puerto digital optico porque tengo un sistema de sonido emvolvente y lo usaria tanto como para las peliculas como para los juegos.

unas ultimas cosillas que ya me he extendido mucho, merece la pena comprar ya la gtx980 o creeis que bajara mucho de precio para septiembre y merece la pena que me lo monte ya o mejor espero a que esten en la calle el win 10 y el direkX 12?...bufff mi ignorancia es suprema.

siento haberme extendido tanto gente, espero que me podais echar una manita, soy de bilbao gente y ahora mismo estoy jugando bastante al titanfall de pc por si alguien quiere agregarme, juego con mando de 360 y no me va nada mal jejejeje.

edito para poneros que me gustaria que fuese cuanto mas silencioso mejor ya os he comentado que no tengo presupuesto predefinido pero deverdad que primo mucho lo de el ruido.

un saludo a todos
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Luxe,

Con el hardware que comentas que habías pensado pasas bastante mas de esos 1000€ ya que solo el procesador y la 980gtx ya hacen mas de 900€, y la placa con salida óptica sube a mas de 100€, el ssd de 500gb son casi 200€ mas para que veas un poco te dejo el precio de las cosas que nos comentas.



Solo esas piezas se aproximan a los 1300€

Luego habría que sumar una fuente de calidad para poder hacer OC de forma estable, el disipador, ram, unidad dvd (en caso de quererla) y si quisieras algún disco duro, ademas de la caja.

Luego si primas mucho el silencio se puede ir a por disipadores noctua que están mas cercanos a los 100€ pero son los disipadores de los sibaritas en sonoridad y refrigeración.

En la caja hay muchas opciones disponibles, pero con la categoría de los componentes y viendo que tienes tanto disco duro por meter miraría unas NZXT CA-H440W-W1 - Caja de ordenador de sobremesa (3.5 mm, 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0), blanco o NZXT Phantom 410 - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 2.0/3.0), blanco son blancas, amplias con buena ventilación y con muy buenos acabados, de todas formas es algo muy personal y te aconsejo que busques cajas blancas en amazon (si es que las quieres en blanco) por si hay alguna que te enamore mas.

Personalmente bajaría a una 970 y a un ssd de 250gb, se ahorra bastante con esos dos cambios y luego poner cosas razonables de calidad y silenciosas dentro de un precio contenido, pero con eso puedes llegar a los 1200 o 1300€ fácilmente dependiendo de lo que finalmente escojas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LUXE

Miembro del Foro
hola compañera, ante todo gracias por responder, y os pido disculpas si mis maneras del primer mensaje os parcieron bruscas, es solo que estoy con el hype de montarme el ordenador. Si,parece que se me va por mucho de los 1000 euros, no me importa que se escape un poco pero coger piezas a lo loco lo mejor de lo mejor tampoco quiero, me gustaria que me aconsejarais mas o menos con lo que necesito un ordenador que me dure varios años a 1080 y 60 frames, os voy a poner una configuraciona a ver que os parece a partir de hay os agradeceria que me hecharais un cable, me gusta que sea silenciosa por cierto pero tanto como sibaritas aun no soy algo de ruido estoy dispuesto a soportar pero tampoco algo que me tape el sonido de los juegos o de las peliculas, las cajas que me has puesto me gustan muchisimo sobre todo la primera, bueno alla voy.


gtx 970 http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

i5 http://www.amazon.es/gp/product/B00KPRWB9G/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

placa msi entrada optica http://www.amazon.es/gp/product/B00K8K8VGM/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

fuente 650w http://www.amazon.es/gp/product/B00QL18UDG/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

caja http://www.amazon.es/gp/product/B00J63KQ5G/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

ram 16gb http://www.amazon.es/gp/product/B007CCV1TI/ref=ox_sc_act_title_6?
ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


disipador http://www.amazon.es/gp/product/B00G1YXN6M/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

ssd 250 http://www.amazon.es/gp/product/B00A1ZTZNM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

asi pne que me saldria por 1102 euros

no quiero lector de dvd, hdd´s ya tengo como os he comentado y el disipador pues no se si este que os he puesto iria bien, tampoco tiene que ser por liquido uno que me aguante el overlok me valdria.

insisto, me gustaria que me aconsejarais mejor vosotros, creeis que el i7 y la gtx980 bajaran mucho de precio para septiembre? es que igual me compensa mas esperarme, si que me gustaria sobre todo tener la 980 pero si no se puede no se puede, hombre si me gasto 1200 pues 1200, siempre que sepa que me va a durar años...

gracias chicos.
 
Última edición:

LUXE

Miembro del Foro
si el i7 y la gtx980 para septiembre bajan algo de precio preferiria esperarme, como lo veis vosotros que controlais de las piezas y sus precios, podrian llegar a bajar entre las 2 cosas en torno a 200 o 300 euros?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Luxe,

Siento la tardanza, y no te preocupes, es normal que al no saber bien los precios de las piezas uno se fije en lo mejor de lo mejor desconociendo a lo que asciende ;)

Si tu idea principal es jugar a 1080p con buenos gráficos y a buenos fps y hacer algo de OC, personalmente te recomiendo lo siguiente:





Se queda en unos 1094€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:





Hoy en día la 970 para el uso que quieres dar a la maquina es la mejor calidad/precio/potencia es una gráfica muy potente y tiene muy buena relación precio/potencia, la 980 es muchísimo mas cara y personalmente creo que merece mas la pena guardar el dinero y cuando en el futuro se te quede corta la 970 comprarte una nueva gráfica en ese momento.
Dudo que los precios bajen en septiembre, si algo hemos aprendido desde que existe esta web es que los precios van subiendo poco a poco, aveces baja un poco, pero tiende mas a subir que a bajar, yo personalmente no esperaría.
Ahora mismo hay una promoción que te devuelven dinero si coges un procesador K (i5 4690k o i7 4690k) con una placa (la que te he puesto entra en la promoción, si escogieras el i5 con la placa que te he puesto te devuelven 32€ y si la escoges con el i7 te devuelven 41€ tienes mas datos e información en este enlace https://toptechcashback.com/es/es/cpumb/ la promoción solo dura hasta el 26 de junio.
 

LUXE

Miembro del Foro
me parece que voy ha hacerte caso y comprar esas piezas , solo te queria comentar un par de modificaciones a ver si tu las apruebas o no

grafica asus http://www.amazon.es/gp/product/B00NFFAW50/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
os he leido por el foro y en los comentarios de amazon que las gigabite suelen padecer de una especie de ruido electrico, ademas de llevar en realidad 3,5gb, y esta como tambien me la recomendaste la primera como silenciosa y fresca como que me va mas, ademas pone que es OC tambien jejeje

la primera caja que me enseñaste que me enamoro http://www.amazon.es/gp/product/B00HVZIXDI/ref=ox_sc_act_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL, sobre lo de las cajas te queria comentar que esta me encanta, por lo bonita que e sy por los ventiladores que trae ya que otras de precio mas bajo no los traen, la pregunta esta, realmente es necesario tantos ventiladores para lo que necesito, porque si me dices que no miraria la corsair u otras posibilidades en color blanco.

ya esta eso es todo, por ultimo hacerte unas preguntillas jejejeje, he visto videos en youtube y videos que poneis vosotros, no parece muy complicado armar yo el ordenador.

1- la bios aparece ya nada mas enchufar el ordenador?

2- es dificil de configurar?

3- la promocion de los procesadores esta aderida a amazon? es que soy premiun

4- sigue estando vigente la promocion de las gtx que regalan el batman y el the witcher? y de ser asi en amazon tambien? es que no pone nada.

sin mas un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tanto la ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX - Tarjeta gráfica (4 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1253 GHz) como la Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) son silenciosas y están muy bien, personalmente iría a por la gigabyte por tener 3 ventiladores, en el caso de que te viniera con ruido eléctrico, puedes cambiarla por otra sin problemas Amazon no te pondría ninguna pega en ese aspecto, es lo bueno que tiene. Ambas se podrían Ocear en caso de necesitarlo.

La NZXT CA-H440W-W1 - Caja de ordenador de sobremesa (3.5 mm, 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0), blanco viene con 4 ventiladores incluidos, pero puedes ponerle hasta 8. Realmente a no ser que hagas un OC muy grande no son necesarios tantos ventiladores, con un oc ligero y un buen disipador 2 ventiladores en la caja suelen ser mas que suficientes.

Por otra parte corrijo lo que dije de que la 980 no baje de precio, entre ayer y hoy se ha anunciado que la 980TI está a punto de salir y en América al menos va a tener un precio muy similar a las 980 (sin TI) por lo que esta última podría bajar un poco de precio, de momento no sabemos si en Europa ocurrirá lo mismo.

En cuanto a tus preguntas, es bastante sencillo montar un ordenador, en el foro tenemos un apartado de ayuda en el cual tenemos vídeos y consejos, te recomiendo leerte los 6 primeros temas de http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50.

En cuanto a la bios, depende de la placa si te aparece es simplemente para decirle porque unidad de disco o usb quieres empezar a instalar windows, lo demás no tienes que configurar nada en la bios. De hecho si te aparece la bios puedes saltártelo el pc se reinicia o lo reinicias tu, y accedes al boot menu (menú de inicio) pulsando una tecla (en el manual de la placa te dice que tecla es) y en ese menú simplemente te vienen un par de opciones, las cuales sirven para decirle al pc por donde empezaremos a instalar Windows, es facilisimo y cualquiera puede hacerlo, no requiere ningún tipo de conocimiento especial ni ser hábil con los ordenadores, de cualquier manera aquí te ayudamos en cualquier paso en el que te atasques.

Algo que te dará mas seguridad es ver algún vídeo de como instalar Windows por primera vez, busca algún vídeo por youtube estilo "instalar Windows por primera vez" o "instalar Windows" (o cualquier cosa que se te ocurra por el estilo o parecido).

La promoción de procesador y placa es para cualquier tienda de España, es una promoción de Intel a gran escala en los que entran muchos países https://toptechcashback.com/pages/cpumb/promo_select la condición es que la compra sea el mismo día y en el mismo lugar, y deberás enviar una prueba de compra (en forma de recibo o factura de venta) en la que se detalle con claridad la compra del producto apto; la fecha de compra; el precio de compra y el nombre del distribuidor. Tienes las condiciones aquí por si quieres pegarles un vistazo https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/terms

En cuanto a la promoción de los juegos con la gráfica en Amazon no está disponible de quererlos tendrías que pedir la gráfica en otro sitio con esa promoción como por ejemplo http://goo.gl/HW4oFY aunque ahora si no me equivoco creo que solo dan el Batman. Y de pedirlo allí es posible que te resultara mas difícil hacer una devolución por el ruido eléctrico.

Un saludo Luxe
 

LUXE

Miembro del Foro
Muchas gracias Menta por tu ayuda, si ya vi lo de la 980ti y la posible rebaja de la normal, voy a esperar un poco a ver si se materializa y si no a por la 970, many thanks.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables