PC sobremesa para trading (4 pantallas)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Charlss, 22 Ene 2019.

1. Charlss

Charlss Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué ordenador de sobre mesa me aconsejaríais ?

Estoy muy pez en tema de informática, y ni quiero que se me quede corto pero tampoco quiero gastar por gastar.... os cuento un poco lo que busco

Me dedico al trading, hasta ahora me he manejado siempre con pantallas enormes, ahora mismo por ejemplo con 42", pero quiero pasar a la multipantalla y más pequeñas, en este caso de 24" y para empezar voy a poner 4 monitores, y busco una torre que los aguante

Requisitos sencillos:
    - Estética me da absolutamente igual
    - Que mueva las 4 pantallas con fluidez
    - Sólamente se va a usar para Metatrader4 y de vez en cuando para editar algún video o imagen pero a un nivel bajo, amateur quizás sería pasarme y todo jeje vamos, que podemos decir que lo usaré solo para Metatrader4 y hacer trading, ya está.
    - Evitar un poco que sea ruidoso (pese a que suelo estar siempre con música de fondo)
    - Que no se caliente mucho, estarán muchas horas encendidos
    - Las pantallas las tengo ya más o menos miradas, me salen sobre 130€ cada una en 24"

He pedido 2 o 3 presupuestos y en cada tienda me quieren vender una cosa diferente y la verdad es que ya me fío bien poco.... a ver que me podeis decir por aquí, no entiendo que haga falta una torre de 900 € para mover sólamente una APP que apenas pide recursos.... pese a que se tengan que usar 4 pantallas, que igual es el único contra que puede haber para que el ordenador sea más potente....

Bueno, me quedo a la espera a ver si me podéis iluminar un poco o aconsejar, gracias !

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, entiendo tu frustración, la mayoría de tiendas físicas están en decadencia porque se han quedado anticuadas y además te intentan vender lo que les viene en gana.. Comprobado al menos en mi ciudad.. Prosigamos;

Te dejo este presupuesto que cumple con tus necesidades y no te defraudará..

Precio: 632€ (Si pones 16GB de RAM son 688€).

Te aseguro que con este ordenador puedes hacer lo que sea durante más de 5 años, exceptuando jugar a juegos exigentes (que a dia de hoy también podrías), pero por lo demás, sobrado ^^

Compartir esta página