TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendido/Finalizó PC Sobremesa i7 4770K + 8GB RAM + R7 250 2GB + ... = 300€

Alvaro98

Usuario
Compra/Venta Verificado
Buenas,

Vendo mi PC ya que no lo utilizo, compré un portátil hace un par de años ya que lo necesitaba por temas de movilidad y me era más práctico, y desde entonces no uso el sobremesa.
Comprado a finales de agosto del 2014, con lo cual, hará pronto los 4 años, pero como ya dije, lleva 2 sin usarse y nunca le he dado mucha caña, con lo cual, sus componentes están bastante bien. Nunca le he hecho OC ni a la gráfica ni al procesador, porque me era innecesario. Lo único que puede tener alguna pega es la caja, que tiene rozaduras y tal, pero no me supone ningún problema venderlo con otra caja o sin ella a precio algo menor.
El ordenador funciona perfectamente, no da problemas y tira bastantes juegos sin problemas, les dejo las características:

Procesador: Intel i7 4770K OC
Fuente Alimentación: TooQ TQEP-700SP ECOPOWER II (700W)
Placa Base: ASRock B85M Pro4
RAM: Kingston 8GB DDR3 1600Mhz
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB (ST1000DM003)
Caja: COOLBOX F200
Lector/Grabador Samsung DVD

Puedo realizar envío a cualquier zona o entregarlo en mano (zona de Talavera). Si queréis disco duro nuevo o SSD o algún cambio, se podría hablar para venderlo con ello montado.

Precio: ±275€ negociables.


Para más info, contactar por privado o dejad mensaje en este mismo tema.

Gracias ^^
 
Última edición:
Estaria interesado en la RAM y en el procesador no estoy seguro, por si lo vendes por separado!
Un saludo:)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dima

Usuario
Buenas,

Vendo mi PC ya que no lo utilizo, compré un portátil hace un par de años ya que lo necesitaba por temas de movilidad y me era más práctico, y desde entonces no uso el sobremesa.
Comprado a finales de agosto del 2014, con lo cual, hará pronto los 4 años, pero como ya dije, lleva 2 sin usarse y nunca le he dado mucha caña, con lo cual, sus componentes están bastante bien. Nunca le he hecho OC ni a la gráfica ni al procesador, porque me era innecesario. Lo único que puede tener alguna pega es la caja, que tiene rozaduras y tal, pero no me supone ningún problema venderlo con otra caja o sin ella a precio algo menor.
El ordenador funciona perfectamente, no da problemas y tira bastantes juegos sin problemas, les dejo las características:

Procesador: Intel i7 4770K OC
Fuente Alimentación: TooQ TQEP-700SP ECOPOWER II (700W)
Placa Base: ASRock B85M Pro4
RAM: Kingston 8GB DDR3 1600Mhz
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB (ST1000DM003)
Caja: COOLBOX F200
Lector/Grabador Samsung DVD

Puedo realizar envío a cualquier zona o entregarlo en mano (zona de Talavera). Si queréis disco duro nuevo o SSD o algún cambio, se podría hablar para venderlo con ello montado.

Precio: ±275€ negociables.


Para más info, contactar por privado o dejad mensaje en este mismo tema.

Gracias ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables