TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Sobremesa Gaming 800-900 euros

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, llevo tiempo leyendo foros y os vengo a pedir que me digais una configuración para mi pc gaming, es decir los componentes de mi pc.
El ordenador lo quiero para jugar y ya en un futuro tambien para editar algo de video, pero una cosa no muy complicada, tan solo tener sony vegas y eso.

Tan solo quiero que incluya una targeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 o superior, y si puede ser un procesador intel.
Dispongo de un presupuesto de unos 800-900 euros.

Estoy muy confuso porque soy nuevo en esto de los pc gaming de sobremesa, nunca he montado uno, perdónenme si me equivoco en algo.

Saludos. :3
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Con 900€ se puede hacer una configuración de i5 4460+GTX 970, siempre y cuando sólo necesites la torre, si en el presupuesto también necesitas monitor, periféricos, etc, entonces ya no. Dinos qué necesitas exactamente dentro de ese presupuesto.

Por otro lado hablando de la GTX 960, si es exclusivamente para jugar, olvídate de pagar por la versión de 4Gb
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Mi recomendación sería ir a por la siguiente configuración:



Se te queda en unos 892€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!