TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Sobremesa Gaming 800-900 euros

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, llevo tiempo leyendo foros y os vengo a pedir que me digais una configuración para mi pc gaming, es decir los componentes de mi pc.
El ordenador lo quiero para jugar y ya en un futuro tambien para editar algo de video, pero una cosa no muy complicada, tan solo tener sony vegas y eso.

Tan solo quiero que incluya una targeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 o superior, y si puede ser un procesador intel.
Dispongo de un presupuesto de unos 800-900 euros.

Estoy muy confuso porque soy nuevo en esto de los pc gaming de sobremesa, nunca he montado uno, perdónenme si me equivoco en algo.

Saludos. :3
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Con 900€ se puede hacer una configuración de i5 4460+GTX 970, siempre y cuando sólo necesites la torre, si en el presupuesto también necesitas monitor, periféricos, etc, entonces ya no. Dinos qué necesitas exactamente dentro de ese presupuesto.

Por otro lado hablando de la GTX 960, si es exclusivamente para jugar, olvídate de pagar por la versión de 4Gb
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Mi recomendación sería ir a por la siguiente configuración:



Se te queda en unos 892€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Con 900€ se puede hacer una configuración de i5 4460+GTX 970, siempre y cuando sólo necesites la torre, si en el presupuesto también necesitas monitor, periféricos, etc, entonces ya no. Dinos qué necesitas exactamente dentro de ese presupuesto.

Por otro lado hablando de la GTX 960, si es exclusivamente para jugar, olvídate de pagar por la versión de 4Gb

Tan solo necesito el ordenador, no necesito ni periféricos ni monitores.
Por otro lado, me podéis recomendar un monitor por si cambio el mio antiguo?
 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos,

Mi recomendación sería ir a por la siguiente configuración:



Se te queda en unos 892€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Muchísimas gracias Menta, no sabes en cuanto me ayudas, ando algo perdido en esto xD.

Una cosa si cambiamos algo para que sea mas económico y me pueda comprar un monitor... podríamos quitar ese ssd y cambiar algo mas, no lo sé... Es tan solo por si quiero cambiar de monitor...

¿Por otro lado ese ventilador llevará bien el procesador? Quiero algo silencioso, y si no, podemos optar por algo de refrigeración líquida con un poco mas de presupuesto.
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se puede abaratar, claro

Si quieres recortar un poco, efectivamente puedes prescindir del SSD y del cable, y montarlo más adelante. También puedes quitar el lector dvd si no le vas a dar un uso regular (el Windows lo instalas con un pendrive), o lo puedes poner después también. El disco duro está éste WD por 48,50€ pero ahora está agotado en Amazon que es el mejor precio: http://www.amazon.es/Western-Digita...666121&sr=1-1&keywords=disco+duro+externo+1tb. Puedes pedirlo y te lo sirven cuando repongan para mantener ese precio, o esperar, aunque puede que si esperas mucho el resto de precios varíen a la alza, nunca se sabe.

Hay alguna placa más barata pero perderíamos algunas conexiones, asique mejor dejar esa Gigabyte.

Y ya si quieres bajar bastante el coste, sería cambiar la gráfica por la GTX 960: http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1437666513&sr=1-1&keywords=gtx+960
Que además se podría poner otra fuente de alimentación un poco más económica.

Menta te ha puesto en el listado un par de monitores según las prestaciones que busques (jugar o trabajar), y sobre el disipador ese bueno y silencioso.

Tu decides, un saludo!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te ha comentado Zooropa, la opción seria quitar el ssd para rebajarlo un poco o bien bajar la gráfica a una 960, de esa manera te entraría también un monitor.

¿Que monitor tienes en casa?
 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a los dos.
Si, creo que haré lo de quitar el ssd y lo de la grafica no sé si lo haré (cambiarla por la 960).
El monitor que tengo es un vga antiguo así que seguramente lo tenga que cambiar. La cosa es si consigo mass presupuesto para dejar esa gtx 970.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las gráficas tanto la 970 como la 960, no vienen con salida vga, vienen con dvi, hdmi y displayport.
 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las gráficas tanto la 970 como la 960, no vienen con salida vga, vienen con dvi, hdmi y displayport.

Creo que dejaré la 970 y usaré el monitor que tengo ahora, y más adelante me compraré un buen monitor.

Si cambio la tarjeta gráfica de la 970 a la 960 que es lo que pierdo en cuanto a rendimiento en juegos, seguiré podiendo jugar a los juagos más nuevo y a los que sagan?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creo que dejaré la 970 y usaré el monitor que tengo ahora, y más adelante me compraré un buen monitor.

Si cambio la tarjeta gráfica de la 970 a la 960 que es lo que pierdo en cuanto a rendimiento en juegos, seguiré podiendo jugar a los juagos más nuevo y a los que sagan?

Podrás jugar pero a menos fps, y en los juegos mas exigentes posiblemente teniendo que bajar algún detalle gráfico, la diferencia de la 960 a la 970 son unos 20-30 fps de media dependiendo del juego.
 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quería decirte que elegí una targeta nvidia, porque antes tuve un portátil con una amd radeon y no me gustó el soporte que tienen, además que las amd no me traen buenos recuerdos, pero, ahora viendo comparaciones de las tarjetas, veo que hay amd Radeon R9 que están muy bien, tu qué harías.

De nuevo, gracias por todo lo que me estais ayudando. :D
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ya te lo dije, bajo mi punto de vista no me lo pensaba e iba a por la 970, es muy buena gráfica, potente, silenciosa y fresca.
 

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Menta, y si compro esa serie de componentes, ya vienen incluidos todos los cables que necesito para unir la placa base con los distintos componentes y con el hub de usb de la caja?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si todos los cables vienen incluidos, y los que no ya te los puse (el sata para el ssd) ;)

No se muy bien a que te refieres con el hub de usb de la caja, te refieres a los usb frontales de la caja? Si es asi, viene todo el cableado en la caja ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables