TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc silencioso

precan

Usuario
Hola estoy buscando piezas con la que montar mi ordenador lo que busco es que no produsca mucho ruido y posible ampliacion si es unos años necesito cambiar algo.

La torre,raton,teclado,disco duro,unidad de dvd y televisor(26 pulgadas por si es importante el detalle) lo voy a mantener.

-Mirando el foro vi que las graficas de la marca asus son mas silenciosas y refrigeran mejor.Va ser para jugar pero no quiero una burrada
pero tampoco comprarme un juego y que ni funcione xd
-Estava pensando en una fuente pasiva o ventilador silencioso.
-Un disco duro ssd, solo lo quiero para meter el sistema operativo.
-Micro todos recomeiendan un i5 sobre los 150€ aunque nose si un amd de 6 nucleos pensando ya funcionalidad no solo en jugar.(Suelo jugar LOL,juegos online masivos y alguno que me compro esporadico no voy pillando lo ultimo sino lo que me gusta).
-Memorias ram pues nose si dos de 4 o de 8(un poco caras creo :/).
-Tengo un 5.1 nose si las placas vendran ya preparadas o mejor una tarjeta de sonido.
-No tengo intencion de hacer overclocking

Bueno espero que os sirva la informacion.Soy canario y eso de comprar en amazon con el tema de aduanas me tiene preocupado se dispare el precio despues.Estoy mirando precios en app computer.El presupuesto entre 350 y 400.
Muchas gracias :DD
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de empezar te envío el enlace de Amazon que te explica como va el envío a Canarias:
Amazon y envios a canarias
ir



Aquí lo tienes, un PC para jugar a todo de forma silenciosa con buena calidad grafica durante años:



Sale a unos 382€ sin los extras de abajo:


Extras/opcionales:


 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esas fuentes Tacens no son precisamente silenciosas tube una y hacia un ruido a ventilador del copon, si quieres algo que no sea demasiado ruidoso te recomiendo una VS450 de Corsair, vale unos 10€ mas que la Tacens que te han puesto pero es de mejor calidad y mucho mas silenciosa, yo tengo ese modelo pero de 550 y no hace nada de ruido.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El tema de las fuentes baratas es un poco lotería en cuestión ruido, yo he tenido un par de Tacens baratas y las he encontrado silenciosas, pero apoyo (si no es problema pagar un pelin mas) la compra de una Corsair VS450 que seguro que es de mas calidad y seguro que te va a salir silenciosa y mas después de saber que ASCII ha dado con alguna Tacens ruidosa.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta noche les pongo mis dudas que voy a clase. Mirando la ficha tecnica de la que me pusieron primero solo 9db pero ya vere esta con tiempo ;) ya tenia en mente otra placa base http://www.amazon.es/gp/product/B00D5FAQJM/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL mas cara pero nose la veo con mas posivilidades de ampliacion y tiene mas salidas de sonido para conectar mi 5.1.

Si pones esa placa tenemos que cambiar a otro procesador que sea compatible, ahora te rehago la lista con la placa que propones, el procesador compatible y la fuente que aconseja ASCII.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El conjunto ha subido considerablemente si cambiamos la placa:




Sale a unos 447€ sin los extras de abajo:


Extras/opcionales:



Nota: Con este procesador se hace mas recomendable que escojas el Cooler Master Hyper TX3 EVO para que siga siendo todo absolutamente silencioso


----------------------------------------

Opción económica con placa mas ampliable

Otra opción es mantener la primera lista que te puse y poner esta placa que sí es compatible con el procesador y de saldrá el conjunto mas barato:
Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM DIMM, Intel Core i3/i5/i7, Socket H2 - 1155)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables