TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC SERVIDOR POR 700.-EUR

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perfecto, me pongo a trabajar con tu lista, en cuanto termine te la envío.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, un servidor de alto rendimiento (muy reactivo para servir en el acto) pensado para estar todos los días del año encendido de forma continua y consumiendo poco.







Total sin los extras de abajo 640€


Extras/opcionales:

Ratón 6€: Logitech B100 - Ratón óptico, negro

Teclado 11€:
Logitech K120 - Teclado (PC/Mac, USB), compatible with Windows 8, Windows 7, Windows vista, Window XP, Windows RT y linux Kernel 2.6+ , negro

Sai para proteger el servidor de picos de tensión y mantenerlo encendido durante apagones (recomendable para maximizar la buena salud del servidor) 56€: Riello IPG 800 DE - Sistema de alimentación continua de formato regleta (800VA, 480W)
 

JOVI

Usuario
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez de la misma ;)
otra preguntita, este equipo aguantará bien si hay un aumento de usurios? y hasta que límite?
ex: pongo máximo un tope de unos 100 usuarios, que no creo que llegue pero por preguntar.

saludos.
 

JOVI

Usuario
hola,
otra cosa...
no le faltaría otra tarjeta de red? tengo entendido que un servidor debe tener dos tarjetas de red, la placa ya lleva una, que otra me recomendarías?

muchas gracias :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez de la misma ;)
otra preguntita, este equipo aguantará bien si hay un aumento de usurios? y hasta que límite?
ex: pongo máximo un tope de unos 100 usuarios, que no creo que llegue pero por preguntar.

Sí en la mayoría de los casos si que aguantaría picos de 100 usuarios (aunque sería dificil hacer una estimación sin tener mas datos, así que es algo muy generalizado), si no lo hiciera porque depende de la intensidad de la demanda de cada usuario, bastaría con aumentar la ram añadiendo dos módulos mas.
Si la empresa crece y la ram no le basta siempre podéis poner un Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché) (o puedes escogerlo ya) y hacerlo trabajar en hyperthreading para que ofrezca 8 núcleos virtuales, si el software lo administra bien el resultado es prácticamente el doble de capacidad.


hola,
otra cosa...
no le faltaría otra tarjeta de red? tengo entendido que un servidor debe tener dos tarjetas de red, la placa ya lleva una, que otra me recomendarías?

muchas gracias :)


Lo habitual es conectarlo a un router y desde allí repartir la red. De todas formas esta tarde cuando llegue a casa te busco una tarjeta de red por si acaso ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables