TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se reinicia solo D:

Ansias17

Usuario
Hola, como he dicho en el título, mi Pc se reinicia solo...
Lo compré hace 2 meses con una configuración que me pasaron en este mismo foro:

-AMD FX(tm)-6350 Six-Core 3.9 GHz
-R7 260x 1GB
-8 Gb de RAM
-Windows 7 64-bit
-Disco duro de 1Tb
-Fuente de alimentación RADIX VI 650W

Todo funcionaba perfectamente hasta ayer. Estaba jugando al league of legends hasta que en un momento de la partida se me reinició el Pc solo. Luego entré de nuevo y a los 5 min. volvió a pasar. Hoy cada vez que intento abrir el juego, el PC explota xD Hasta ahora podía hacer cualquier cosa excepto jugar al lol pero el problema es que ahora se me reinicia solo en cualquier momento. Me ha pasado mientras miraba un vídeo de Youtube, mientras desfragmentaba el disco, mientras editaba un víde etc etc.

Cuando se vuelve a encender me sale un error de que Windows de recuperó con un cierre inesperado y a continuación sale esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082


Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8007BE58F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1


Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\111014-16177-01.dmp
C:\Users\Daniel\AppData\Local\Temp\WER-25552-0.sysdata.xml


Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a


Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

He pasado el anti-virus y no me detecta nada. Por lo tanto puedo descartar esa opción. He abierto el PC y le he quitado un poco el polvo, aunque no tenía mucho. Como he dicho, he intentado desfragmentar el disco pero al 80% y algo se me ha reiniciado. Siempre compruebo las temperaturas con el SpeedFan y no sobrepasan los 40º. Por último he reinstalado los drivers de la gráfica y los de la placa base pero aún así nada...

Se supone que me debería de salir un pantallazo azul, pero no sale nada, se reinicia al instante. Además he desactivado la opción de que se reinicie solo si hay algún problema pero sigue haciendolo.

Espero que alguien sepa solucionar este problema, lo agradecería muchísimo :) Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has mirado temperaturas cuando juegas? Tanto de procesador como de gráfica.

Por eso que dices de que se te reinició al desfragmentar y si las temperaturas en ese momento estaban bien, es muy probable que sea HDD

Si lo antarior está bien, lo siguiente es la fuente de alimentación. Debe ser suficiente, pero puede haberse estropeado o algo aunque no creo. Comprueba que el conector a la gráfica está bien metido, que no pueda quedarse sin corriente en un momento dado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ansias17

Usuario
Gracias por contestar :D

La temperatura esta correcta, no la puedo comprobar mientras juego porque se reinicia antes de que entre en ninguna partida. He probado de jugar al skyrim (creo que pide mas recursos que el lol xD) y he podido jugar a penas 30 seg. luego se ha reiniciado. Comprobaré el conector de la gráfica como has dicho.

Por si sirve de ayuda, aquí os dejo el Gyazo de la pantalla azul que me ha salido con el BlueScreenView: http://gyazo.com/dd2bafe596a24410780628ef81079c67
Como se puede ver, hoy me ha salido un montón de veces xD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ntoskrnl.exe que es el que aparece la mayoría de las veces, si no recuerdo mal, está relacionado con la memoria RAM.

Haz pruebas con un solo módulo (tienes 2 de 4gb?) en diferentes slots de la placa y prueba a jugar
 

Ansias17

Usuario
He probado de quitar un módulo de RAM y colocar el otro en otro slot, pero al entrar al juego se ha reiniciado. Lo extraño es que de cada vez puedo avanzar mas xD Antes con tan solo abrirlo ya dejaba de funcionar, luego al poner mi usuario y contraseña, ahora se reinicia cuando creo partida, pero no creo que tenga nada que ver. El pantallazo azul lo ha causado el mismo error. Ya no se que intentar ): No tengo otra fuente de alimentación para comprobar que no sea ese el problema.

EDIT: También he probado a jugar al skyrim con 4Gb de RAM y se reinicia al cabo de unos segundos ingame.
 
Última edición:

Ansias17

Usuario
Sigue estos pasos a ver si te lo soluciona. Es posible q esté corrupto algún archivo de sistema.
http://answers.microsoft.com/es-es/...skrnlexe/8c2e0d83-4c33-4505-8889-eb00c92eb2c2
También deberías hacer un scan completo al disco duro con la opción de reparar.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

He hecho todo lo que dice y el problema continua :( ya no se que hacer, supongo que lo único que queda es llevarlo a algún profesional a que lo revise y pagar... T_T pagaaaar xD
Si alguien tiene otra idea que pueda solucionarlo, por favor, coméntala GRACIAS :D
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
probaste el otro modulo RAM también?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues descartada la ram. Intenta probar otro disco duro o fuente, y cuando sepas que es tramitas la garantía.. a unas malas puedes probar a formatear e instalar de nuevo sistema operativo... es una jodienda..
 

Cleus

Miembro del Foro
Si tienes windows 8 y sin licencia ojo..... porque al no tenerlo activado hace que el pc se reinicie o apague lo digo por si te puede servir de algo,
Saludos y comenta cual fue el error.
 

Ansias17

Usuario
Bueno, pues al parecer el problema ha dejado de continuar. He estado toda la mañana con un amigo probando otras cosas que no había probado antes. Pero nada funcionaba. Entonces me ha pasado un programa para reparar Windows y lo he ejecutado. Tras un rato de esperar el PC ha vuelto a la normalidad y he podido jugar 3 partidas sin que se reinicie ni nada :D

Espero que el problema no vuelva xD Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Deja el nombre del programa dicho, por si alguien viene buscando este hilo, sepa más menos lo que tiene que hacer, me alegro que todo vuelva a estar bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables