TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se queda congelado en logo de Windows

Hola, soy nuevo en el foro, realmente no estoy seguro si este tema se tocó, pero ya he leido mucho y no encuentro solución

Aca va mi martirio:

En dias pasados mi PC empezó a quedarse congelado en logo de Windows 10, despues de muchos reinicios siguio sin pasar de ahi, entonces pense en entrar en modo seguro, pero nisiquiera en el modo seguro arrancaba, trate de arreglarlo con el CD de instalacion de windows pero tambien se quedaba congelado en el logo..

Luego intente formatearlo, yo tengo windows 7 en un pendrive y pues lo instale, y funcionó...pero no por mucho
Al siguiente dia cuando prendi el pc, pasaba exactamente lo mismo, se quedaba en el logo, ahora de windows 7.
Opte por llevarlo a un tecnico y me dijeron que era el disco duro, la verdad se me hizo muy extraño, y me acorde que tenia otro disco duro en casa, cambie el disco duro y al iniciar el pc pasaba exactamente lo mismo, se quedaba en el logo...

No entiendo que puede pasar, de este problema ya hace un mes y solo me ha arrancado dos veces, intente entrar en modo de recuperacion y nisiquiera puedo entrar.

Cambie la Ram dr ranura y nada, cuando prendio el pc instale los drivers de nvidia y tampoco ayudo

Espero puedan ayudarme amigos
 

Yafus

Miembro del Foro
  • Si has usado el mismo cable Sata para el disco duro, cámbialo.
  • Si sigue igual cambia de puerto Sata.
  • Si tienes la oportunidad, prueba los discos duros en otro PC, pero no uses el cable Sata actual. A continuación realiza un test al disco duro.
Si sigue el fallo ya es ver otros componentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables