TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se congela

alwex

Usuario
Buenas, mi ordenador es el siguiente:
El problema es que pasada un tiempo, random, o cuando estoy jugando a algún juego la pantalla se conjela. Lo raro es que pasa cuando estoy con el navegador y un par de programas abiertos, en este caso se comienza a colapsar uno y luego efecto domino hasta que no responde ninguno pero el ratón sigue funcionando.

He probado el diagnóstico de memoria de windows, 5 iteraciones avanzadas, y no ha dado error.
Para mirar si es el disco duro he examinado la unidad y no hay errores.
Por si se trataba de un virus he formateado el pc pero el error sigue persistiendo.

¿A alguien se le ocurre que es lo que puede estar fallando?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Alwex empiece limpiando el PC quitando las memorias y pasándoles una goma de borrar donde tienen las muecas de punta a como si estuviera borrando algo y con una brocha le pasa tanbien por si queda algo de goma ,las pone en su sitio limpie la placa base ventiladores.quite el procesador limpie la pasta térmica limpie el disipador el polvillo que tenga le pone pasta térmica al procesador bien distribuida en el cuadrito del procesador montelo con cuidado que quede bien en el zócalo y conecte y coméntenos los resultados,todo esto lo hace sin electrecidad en el PC
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fgc01_bx

Miembro del Foro
El problema es la fuente que es muy mala, pone una corsair cx550 o una be quien pure power 10
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables