TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se congela un minuto o dos al usar Wi-Fi y luego vuelve

Fanchyko

Miembro del Foro
Buenas! El problema es básicamente el que pongo en el título. Este problema lo tengo desde que me compré el PC por piezas hace unos 4 meses. Lo llevé a reparar y vieron que la placa base tenia los pines del microprocesador mal puestos y me compré otro del mismo modelo pero no funcionó. También he probado con diferentes tarjetas de red Wi-Fi de diferentes modelos y todos acaban fallando con bloqueos varios pero al final lo mismo de siempre. Tambien he probado con Windows 7 y Windows 8 y pasa igual en los dos, he hecho un chequeo del disco duro con chkdsk, he formateado, he buscado virus, he comprobado la RAM... he hecho todo lo humanamente posible y nada. He comprobado a buscar este error o problemas de compatibilidad y nadie parece tener problemas, mis componentes son muy comprados, nada raro. Tengo tambien todos los drivers descargados de la pagina oficial de la placa base y la BIOS actualizada. Como digo esto me pasa cuando descargo o uso el navegador, para videojuegos por ejemplo nunca se ha congelado. Las especificaciones son las siguientes:
Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3,

Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)

Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Estoy desesperado y ya no se que hacer, si me ayudais os lo agradeceré mucho :D
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Has probado otra targeta de red pci?? que no sea wifi que sea RJ45

Has probado a meter una ip fija ?

Has comprobado el router?

Estos problemas sacan a uno de quicio,no desesperes ,

Cuando dices que lo llevaste a reparar y te dijeron que el micro tenia las patillas dobladas ,donde lo llevaste?? arrancaba el ordenador antes de que diagnosticaran eso??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola :D gracias por contestar. Probé la ethernet integrada de la placa base y parecía funcionar bien, el problema es que no puedo tenerlo siempre conectado, vivo en una casa grande y toda mi familia usa el internet asi que...
Sobre lo del router, justo hoy pensé en el router y voy a probar a cambiar el canal, aunque no tengo ni idea de si servirá de algo :p
Y sobre lo del micro, antes de llevarlo a reparar tenia el error que cuento y tambien pantallazos azules repentinos y supuse que estaban relacionados pero no, los pantallazos azules dejaron de salir con la placa base nueva, pero los freezes seguian ocurriendo. Después de tanto tiempo y con una instalacion limpia de Windows (tanto 7 como 8) y ver que sigue sin funcionar me hace pensar que es problema del hardware, pero prefiero dejarlo a vuestra opinion.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
No ha servido cambiar el canal del router, pero he visto que despues de congelarse al ver la pestaña de rendimiento en el administrador de tareas el disco duro estaba al 100% de su uso, puede ser el disco duro el problema? :p
 

angelparras

Aprendiz
No, el HDD no es. Tu problema radica en drivers o hardware o incluso virus.

Prueba a pasarle el ADWCLEANER a tu PC y un escaneado completo de tu PC con Malwarebytes Antimalware.

Luego desinstala tu wifi desde admionitrador de dispositivos, reinicia tu PC y se instalará solo, si no, buscate la marca y bajate drivers. Y por último, prueba otro adaptador wifi o por ethernet. SI funciona el ethernet. Me da a mi que tu WIFI esta jodido, pilla un adaptador wifi nuevo.


Cualquier cosa avisame.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Gracias por contestar! Voy a pasarle el Adwcleaner y el Malwarebytes Antimalware pero, como ya dije, este problema lo he seguido teniendo despues de multiples formateos y de multiples SOs (win7 y Win8.1) y el adaptador de Wi-fi que uso ahora es otro diferente al que tenia y el error sigue estando ahi, teniendo ahora un TP-LINK TL-WN881ND y antes un TP-LINK TL-WN851ND.
 

angelparras

Aprendiz
Pues ahí escapa a mi inteligencia, lo que queda es probar ubuntu o una particion nueva con windows a ver si ocurre.

Y si no, es cosa de hardware...
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Lo segundo que dices si que lo intenté, tenía dos particiones con Windows 8.1 y otra con Windows 7 con instalaciones limpias. Probaré Ubuntu como dices y te contaré, pero estoy bastante seguro de que es cosa del hardware... :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables