TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se congela por culpa de la RAM

Suareez

Usuario
Os cuento mi problema, hace casi 2 meses me compre un PC a piezas, estuve hablando con Smarty y entre cosas que el me recomendó y otras que yo elegí me compré un PC nuevo.

La cosa es que desde unos 15 días después de empezar a usarlo el PC a veces (1 vez mas o menos por día) se me quedaba como "congelado" es decir podía mover el ratón pero los programas no respondían, lo habré formateado unas 3 veces creyendo que sería un virus y los 10 primeros días después de formatear sin problemas, pero cuando pasan los 10 días empieza el problema, yo pensaba que era porque la RAM o la Placa Base estaban defectuosas o algo, pero ayer me dí cuenta que tengo unos 5,5 GB de RAM en espera por lo que no queda nada de RAM libre (tengo 8 GB) y por eso se "congela" el PC, yo creo que el problema es ese, que puedo hacer para que la RAM en espera no pase de 1GB que creo que no debería pasar nunca ?

http://i.gyazo.com/8f0aa6c6d9fb745d9f715a77f93aa8bd.png

Saludos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A mi me solía pasar lo mismo la verdad. Ahora cambié piezas, pero la RAM no la toqué, veremos qué pasa y si alguien te puede ayudar y así ya de paso veo yo.
No me hagas mucho caso, pero quizá también podría tener que ver con la paginación, pero digo, no afirmo en absoluto, que yo soy negado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como que en espera? Donde ves que está en espera. A mi, si no estoy mirando mal, no hay nada en espera, solo 121mb reservado para hardware dice
 

Suareez

Usuario
Como que en espera? Donde ves que está en espera. A mi, si no estoy mirando mal, no hay nada en espera, solo 121mb reservado para hardware dice

Si te fijas, mira la barra azul oscura, tiene 5,5 GB en espera.

8f0aa6c6d9fb745d9f715a77f93aa8bd.png


PD: Por cierto me he fijado y según lo que tienes puesto en la "firma" tenemos la misma RAM, 2 módulos de 4 GB Kingston Hyperx Beast DDR3 CL9 1600MHz.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues creo que has dado con el problema, ahora lo que no tengo ni idea como quitar esa memoria en espera..

8pfGGoV.png
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, me pone casi los mismos datos que tienes tu, eso no es entonces...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con Windows 8.1?

A mi se me congelada por los drivers de AMD, no me dejaba poner contraseñas. Ahora con w7 me funciona todo bien.

Yo descartaría la RAM. Mira si tienes todos los drivers actualizados, los de Intel y los de la gráfica sobretodo.
 

Suareez

Usuario
Con Windows 8.1?

A mi se me congelada por los drivers de AMD, no me dejaba poner contraseñas. Ahora con w7 me funciona todo bien.

Yo descartaría la RAM. Mira si tienes todos los drivers actualizados, los de Intel y los de la gráfica sobretodo.

He probado 2-3 veces con Windows 7 y una con Windows 8.1, ahora mismo tengo windows 7, los drivers que tengo son los que venían en el disco, ahora me meteré en las webs de los componentes y instalo desde ahí los drivers por si están más actualizados o algo.

La placa base es la Asrock 970 extreme 3 R2.0 y la gráfica la Asus Geforce GTX 660 DirectCU II OC 2GB DDR5 por si sabéis si están dando problemas a mucha gente o algo aunque lo dudo ..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables