TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc se calienta mucho

sereno10

Miembro del Foro
Me da la sensacion que se me calienta mucho el ordenador, al principio de tenerlo hize un test con el heaven benchmark 4.0 ( creo que es para la grafica ) y me ponia una temperatura de entre 70 y 75º.... pero cuando juego a juegos tipo Ghost Recon Online, Beta de Battlefield 4 e inculso Minecraft me da la sensacion de que se calienta muchisimo... con que puedo hacer un test para ver la temperatura del PC??
Nose como mirar-la.
 

sereno10

Miembro del Foro
Procesador: FX-8350 y la caja es la Nox Roja!

Por cierto gracias por redirijirme a el apartado donde sale eso.. mira que e mirado por el foro y no supe encontrarlo >.<
 

sereno10

Miembro del Foro
Solo tratando de entrar en una partida de Battlefield 4 ( no llegue a entrar porque tardava mucho )

Processador: 77º
Placa: 45º
Grafica: 68º
Disco Duro: 37º

Mañana intentare mirarlo jugando 30min a algun juego (si puedo Battlefield 4) sino supongo que al War Thunder y si tengo tiempo probare con varios como Minecraft y LOL.

PD: por hoy me voy a dormir... mañana sigo mirando y comento los resultados pero por la manera que voy solo iniciando Battlefield me parece demasiado.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mañana te ayudo a buscar una solución, hay que bajarlo de 65 c°
 
Tiene que haber algo que obstruya el ciclo de aire de la misma caja, no me creo esas temperaturas esperando 30 minutos si no es en un “minizulo". ¿Has comprobado que tienes un ventilador que haga entrar y otro salir el aire? Prueba a colocar uno al revés… a ver si te has confundido y el tienes los vetiladores puestos así: →[C]← (C de Caja)

Otra cosa que deberías mirar es si funciona el ventilador (Cooler CPU) del FX-8350; dicen que es malillo, pero ni en broma tanto. ¿Y si hace contacyo con un cable y se mueve más lento?

Doy ideas… xDD
Saludos ^^
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Los AMD se suelen calentar mucho, quizas el problema sea el disipador de serie
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no tengo esa temperatura ni con el disipador de serie. (recuerdo que tengo ese procesador)
 

sereno10

Miembro del Foro
Puede que sea por el battlefield 4?? se quedo pillao o algo al entrar en el servidor y por eso se calento tanto??
 

sereno10

Miembro del Foro
Pues no.. en el Lol ( League of legends )
Procesador 64º
Placa 43º
Grafica 46º ( creo que la mire mal )
Disco Duro 37º

en el War Thunder
Procesador 76º
Placa 47º
Grafica 64º
Disco Duro 37º

Nose que hacer.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En war thunder, que lo acabo de probar, mi gráfica tuvo picos de 60... no se yo cuando vaya un poquitín más viejo y tal. Procesador no recuerdo pero a 40-50 estuvo.
 

sereno10

Miembro del Foro
Ahora mismo en la caja tengo 2 pines sin nada puesto que pone PWR_FAN Y SYS_FAN1 ( tiene que tener algo conectado allí? )

El ventilador del disipador lo tengo conectado a CPU_FAN.

Por lo demas en las fotos veis algo mal conectado decirmelo >.<
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya veo el problema, el flujo de aire no es correcto y ya veo porque. Normalmente la fuente cuenta como un ventilador mas cuando está arriba por eso suele bastar con un ventilador frontal, pero si la fuente esta abajo perdemos parte del flujo que absorben arriba.

Si el disipador esta bien puesto con su pasta térmica y todo lo solucionarás con tan solo ponerle un ventilador arriba en la parte trasera que saque el aire de dentro de la caja hacia a fuera.
Si tu fuente tiene un ventilador grande en la parte de abajo trata de girar la fuente para que el ventilador de la fuente quede mirando hacia arriba. Es posible que haya quedado mirando para abajo porque en la foto no lo veo ventilador encima de la fuente.

Te todas formas con un ventilador en la parte de atrás arriba sacando aire debería de ser suficiente para mejorar el flujo.
Mira estos Ventiladores
ir
 

sereno10

Miembro del Foro
Varias dudas, si pongo un ventilador allí arriba.. primero hay tan pequeños??
segundo, donde lo deveria conectar de la placa?? me quedan libres el PWR_FAN Y EL SYS_FAN1, pero estan en la otra punta de la torre... nose si llegaria el cable del ventilador.


OTRA: entonces la fuente la pongo con el ventilador para dentro??? pense que iva para fuera porque abajo hay una rejilla y pense que era para ventilar mejor xd ( intentare girarla a ver si se puede )
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Voy a poner las temperaturas que me ha pillado hoy, las he medido con el Open Hardware Monitor.
He estado jugando unas 2 horas al Fifa 14 y mientras subia un video a Youtube.
Siempre apunto la maxima temperatura que ha alcanzado.

Procesador : AMD Rd FX 8350 : 55,6ºC
Tarjeta: MSI GeForce HD 7850 : 53,0ºC
Disco D. : WD : 29,0ºC
Placa Base: Asus M5A78L : 57,0ºC - 29,0ºC la placa base da 2 mediciones de temperatura.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables