TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se apaga solo

manu23100

Miembro del Foro
Hola,pues mi problema es el siguiente:
Desde hace unos dias,mientras estaba jugando,el ordenador de repente se salia del juego y se apagaba solo,me salia el mensaje de apagado forzoso.
A qué se debe esto? Sobrecalentamiento? La fuente de alimentación esta fastidiada? Necesito ayuda con este tema,gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser sobrecalentamiento o q la fuente esté fallando, o inclusio la grafica, pero seria mas raro. Mide las temperaturas.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

v1rtux

Usuario
Sobrecalentamiento. Desmonta el PC, limpialo por dentro y cambia la pasta térmica del CPU.
Si aún haciendo esto te vuelve a fallar, cambia la fuente por otra con 50-100W más.
 

manu23100

Miembro del Foro
Justo mañana tenia pensado limpiarlo.El procesador lo voy a cambiar por otro mas nuevo,espero que se solucione.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero mide las temperaturas antes por si está fallando otra cosa

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

manu23100

Miembro del Foro
Estas son las temperaturas con la tapa lateral quitada,sin jugar.
10dci8z.png

No tengo ni idea de si son normales o no.
 

Acydex

Miembro del Foro
Estas son las temperaturas con la tapa lateral quitada,sin jugar.
10dci8z.png

No tengo ni idea de si son normales o no.

De verdad ¿92 grados? XD. Si esta sobrecalentado, limpiala, la otra es que sea la fuente de alimentación. Si el problema persiste de seguro es la fuente de alimentacion pero asegurate de ponerle un voltaje congruente a lo que tienes en tu equipo.

Digamos que NO le pondrias una fuente de poder de 1,000 W a un Foco, ni tampoco una fuente de poder de 50 W a una computadora, debe ser de acuerdo a tu equipo, mientras mas tecnologia (poderosa por asi decirlo) tenga tu pc mas energia necesita para correr todo bien.
 

angelparras

Aprendiz
De verdad ¿92 grados? XD. Si esta sobrecalentado, limpiala, la otra es que sea la fuente de alimentación. Si el problema persiste de seguro es la fuente de alimentacion pero asegurate de ponerle un voltaje congruente a lo que tienes en tu equipo.

Digamos que NO le pondrias una fuente de poder de 1,000 W a un Foco, ni tampoco una fuente de poder de 50 W a una computadora, debe ser de acuerdo a tu equipo, mientras mas tecnologia (poderosa por asi decirlo) tenga tu pc mas energia necesita para correr todo bien.

Acydex, 92 es lo máximo, no quiere decir que siempre lo alcance.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables