TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se apaga solo al jugar a determinados juegos

salamandra

Usuario
Hola a todos, hace poco me mejoré el pc con una gráfica y fuente nueva. Os dejo las especificaciones de mi equipo:

CPU
AMD Phenom II X6 1050T
Thuban 45nm Tecnología
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 669MHz (9-9-9-24)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. M68MT-D3P (Socket M2)
Gráfica
Gigabye gtx 770
Fuente
Nox urano 650W
Almacenamiento
465GB Seagate ST500DM0 02-1BD142 SCSI Disk Device (SATA)

Puedo jugar horas a Lost planet 3 y el nuevo Wolfstein: The new order al máximo de graficos al máximo de fps del juego que son 60 y sin problemas, con la temperatura de la cpu y gráfica alerededor de los 55-60 Cº.
Ahora viene el problema, he intentado jugar al Blade and Soul a gráficos al máximo y a los 20 min se me apagó el pc. Bajé los gráficos al mínimo y se me apagó también, las temperaturas no superan ni los 60 Cº.
Lo he mirado a conciencia y están todos los cables bien conectado.
A ver si podéis ayudarme a determinar el problema. Antes de añadir la gráfica y fuente nunca se me había apagado el pc.

Saludos
 
Última edición:

reibaj

Miembro del Foro
Buenas, si no he buscado mal esa gráfica en la página oficial de GigaByte el requerimiento de potencia que tiene es de 600 W, por lo que con una fuente de 650 W no tienes suficiente. http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n770oc-2gd/. Alomejor ese juego te hace trabajar al gráfica mucho aunque esté en mínimo y la fuente llega un momento que no puede alimentar al equipo y se apaga.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
A mi hace años me pasaba algo parecido, y resulto ser que algunos juegos exigían mas a los componentes demandando mas electricidad que la fuente de alimentación no era capaz de dar porque iba muy justa, con el consiguiente apagón. No se si será tu caso ya que el tema de fuentes siempre me confunde.
A ver si algún compañero sabe decirte mejor ;)
 

salamandra

Usuario
Gracias por responder.
Si, lo sé que mínimo 600W, pero mirando en foros y web oficial la gráfica no llega los 450W consumiendo. Claro, eso según ellos, luego puede ser que no le llegué suficiente energia con el juego precisamente que es lo que mas pinta tiene.
Entre todo de normal no debería llegar a los 650W. Me he informado también sobre el procesador que los de AMD llevan mas voltaje de serie de los que necesitas y había pensado hacerle un undervolting. Aunque no tengo claro si bajará mucho el consumo de energía.
A ver si alguien más puede aconsejarme algo
 

angelparras

Aprendiz
Que raro, creo que va a ser lo que dice el compi de más arriba. Prueba a pillar una fuente con mas W, si no, devuelvela.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables