TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC salón y Gamer 2010

endoria

Usuario
Hola, buenas a todos, este foro es precisamente lo que buscaba desde hace tiempo!

Quiero montar para los peques una especie de híbrido de HTPC y PC-Gamer pero para juegos de hasta el 2009, digamos que cómo mucho para que corra de manera decente el BF3, NFS Most Wanted o si no puede der al menos HotPursuit del 2002, el DIRT1, CallofDuty ModernWarfare 1, vamos del 2010 para abajo, que creo que así tendremos una buena consola de juegos y podremos ver pelis 3D, etc...

Mi presupuesto sin contar disco duro (tengo un HD de 1TB sata II disponible) es de 240€, necesito lo siguiente:

-CPU o APU
-Tarjeta Gráfica si es necesaria
-4GB de RAM (8 se me dispara el precio)
-Placa base, MicroATX o ITX
-Caja (prefiero miniITX, pero si no llego pues microATX)

Un Detalle importante, el ambiente en verano dónde va a estar el equipo es más bien caluroso, por si tengo que olvidarme de AMD por ello.

Mirando mirando, pues dudo entre una APU A10-5800K o los nuevos Pentium G3258, dudo porque la gráfica del A10 es superior, pero el Pentium es más frío y aparentemente más rápido para lo que yo quiero, porque creo que los juegos a los que pretendo jugar y la reproducción de video no me va a pedir más de 2 núcleos.

Me preocupa tener que comprar una gráfica para el G3258, ya que se me va el presupuesto y es que el I3 más cercano el 4330 se me escapa ya de presupuesto y además creo que la gráfica integrada del I3 sigue siendo inferior a la del A10.

Insisto no voy a meter juegos posteriores al 2010, el pc lo voy a conectar vía HDMI a la tele.

Me podéis echar un cable, llevo 2 semanas leyendo de todo, de hecho es como he acabado aquí con vosotros, y estoy hecho un mar de dudas. Inicialmente me fui a por el nuevo Athlon 5350, pero me da que sería mucho pedirle para el tema de los juegos.

Por favor orientarme un poco

Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
OK, ya voy visualizando el equipo. Intentaremos ir a por un Intel i3 (u otro dual core de Intel) pero de los que vienen con gráfica integrada 4600 (o similar) que pueden de sobra con todos los juegos que no son modernos, es decir, los del 2010 hacia atrás e incluso con casi todos los juegos actuales que no sean extra exigentes.

Voy a coger como base este PC que ya hice hace tiempo y le iré cambiando cosas hasta que encaje de forma equilibrada en tu presupuesto:

http://forohardware.com/showthread.php/5493

Enseguida que lo tenga te lo pongo por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno al final lo he estrujado al maximo para que cumpla perfectamente con lo que se espera de él y quepa en el presupuesto, un PC para salon capaz de reproducir peliculas 1080 de forma suave y juegos de hace 3 o 4 años. El dia que se quede corto se le puede cambiar el procesador y/o añadir una gráfica para dejarlo al dia con los 4k



Sale por unos 245€
 

endoria

Usuario
Muchas gracias, lo cogeré en máximo dos semanas y claro colaborare con el foro usaré el procedimiento que me explicas de compra.

Voy a reutilizar una grabadora de DVD que tengo SATA, como veo que me aconsejamos un Pentium g destino el sobrante para un g3258?

Descartas el A10, muy caliente?
Gracias


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

koveras83

Usuario
Hola a todos,

Smarty, ¿podrías dar una alternativa basada en plataforma am1 o bay trail? Más enfocado a htpc, pero que también permitiera jugar a títulos de hace 4 o 5 años.

Gracias por tu tiempo y dedicación!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables