TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Ryzen de 6 núcleos y 1060, para jugar por 600e

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto un PC ampliable de 600€ que acabo de recomendar en una de mis consultas.
El asesorado al que he recomendado este PC, me pidió que le hiciera una lista a medida para juegos sencillos, el presupuesto era de unos 600€ aunque podíamos llegar a 650€.

Para crear un PC ampliable con una base solida y duradera hemos sacrificado espacio en disco y cantidad de ram. Ambos elementos son muy fáciles de ampliar con tan solo quitar la tapa lateral, así que la estrategia se centró en que la base fuera buena y con el tiempo mejorarlo.

Gracias a esta estrategia hemos podido poner un procesador de 6 núcleos / 12 hilos compatible con overclock y una gráfica muy buena para jugar en 1080p a cualquier juego.

Como contra hemos dejado solo 8gb de ram, pero son ampliables en cualquier momento.

La recomendación del PC fue entregada así:

Este es el PC que te recomiendo, mucho mejor que el anterior y sin duda un PC que yo compraría para mi si no quisiera gastar mucho pero quisiera algo potente, ampliable y con mucho futuro por delante:


Este PC costaría aproximadamente 630€ sin los extras de abajo:


Extras:


Vídeo orientativo:







Si a alguien le interesa este PC tal cual, o quiere ayuda para adaptarlo a su presupuesto/uso podéis contactarme aquí:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables