TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc rendimiendo bajo en juegos

Angerl

Usuario
Hace unos meses me compre un pc en pc componentes, resulta que me salió defectuoso.Me daban bajones de fps, de 120 a 20 o 30, en battlefield 3,tomb raider, counter strike global offesinve, loadout,etc.Lo envie como 4 o 5 veces,le cambiaron la gpu y cpu por otras del mismo modelo(o eso dicen -.-), pero el problema de rendimiento seguía ahí.
Asi que decidí llevarlo a reparar a una tienda de informática, me dijeron que no le pasaba nada que funcionaba perfectamente, que quizás fuera un problema de sobrecalentamiento.Le instalé 1 ventilador en un lateral,que absorbe aire, y otro en la parte trasera que lo expulsa y vualá, funcionó, aunque en el battlefield3 aun sigue bajando a 30.
El problema lo tengo ahora con un juego en concreto el lost planet 2, con el que bajan los fps a 20 o 30.Curiosamente lo he probado con dark souls 2 ,deus ex, counter goffensive, pero no he tenido ningun problema.Me gustaría saber si tengo algun problema con la tarjeta grafica o la cpu, ya que aun está en garantía y podría volver a enviarlo pero necesito pruebas xD.
Salu2
Aquí dejo mis especificaciones:
Sintiacutetulo_zps967611ea.png



AQUI LAS TEMPERATURAS DESPUES DE JUGAR:
jodersi_zpsc65851c0.png
 

angelparras

Aprendiz
No pasa nada por repetir temas, cuando Smarty (el admin) se de cuenta, te lo eliminará.

Ahora vamos al lio, son un pelin capullines los de , como siempre...

Pero bueno, tu PC puede que se caliente en exceso, deberías de tener los ventiladores así:

Delantero: Mete aire
Trasero y lateral: Saca aire

Y el procesador tiene el disipador original? es decir, el de INTEL?

Lo mejor es que lo cambies por el COOLER MASSTER HYPER TX3 EVO

Y ahora te irá bastante mejor, aunque si está en garantía, haz una cosa, marca las piezas del PC con un rotulador y envíalo, luego cuando llegue y tedigan lo que han cambiado, comprueba si es cierto y si no lo es, hechaselo en cara y cantales las 40, ahora descubrirá la verdad sobre los servicios técnicos, ya que muchos de ellos ni tocan el PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
No pasa nada por repetir temas, cuando Smarty (el admin) se de cuenta, te lo eliminará.

Ahora vamos al lio, son un pelin capullines los de , como siempre...

Pero bueno, tu PC puede que se caliente en exceso, deberías de tener los ventiladores así:

Delantero: Mete aire
Trasero y lateral: Saca aire

Y el procesador tiene el disipador original? es decir, el de INTEL?

Lo mejor es que lo cambies por el COOLER MASSTER HYPER TX3 EVO

Y ahora te irá bastante mejor, aunque si está en garantía, haz una cosa, marca las piezas del PC con un rotulador y envíalo, luego cuando llegue y tedigan lo que han cambiado, comprueba si es cierto y si no lo es, hechaselo en cara y cantales las 40, ahora descubrirá la verdad sobre los servicios técnicos, ya que muchos de ellos ni tocan el PC.

No, el disipador de Intel no lo tiene, mas que nada por que es un AMD con un cooler Raijintek xD

A priori no noto nada fuera de lo normal en cuanto a temperaturas, son muy buenas.

Las nuevas series de AMD alcanzan muchas temperaturas, sobretodo la primera hornada de Sapphire. Pero esta es una Vapor-X, así que debería ir de lujo.

Solo se me ocurre que desactives las sombras en los juegos y que actualices/reinstales drivers.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables