Pc rendimiendo bajo en juegos

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Angerl, 16 Jun 2014.

1. Angerl

Angerl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses me compre un pc en pc componentes, resulta que me salió defectuoso.Me daban bajones de fps, de 120 a 20 o 30, en battlefield 3,tomb raider, counter strike global offesinve, loadout,etc.Lo envie como 4 o 5 veces,le cambiaron la gpu y cpu por otras del mismo modelo(o eso dicen -.-), pero el problema de rendimiento seguía ahí.
    Asi que decidí llevarlo a reparar a una tienda de informática, me dijeron que no le pasaba nada que funcionaba perfectamente, que quizás fuera un problema de sobrecalentamiento.Le instalé 1 ventilador en un lateral,que absorbe aire, y otro en la parte trasera que lo expulsa y vualá, funcionó, aunque en el battlefield3 aun sigue bajando a 30.
    El problema lo tengo ahora con un juego en concreto el lost planet 2, con el que bajan los fps a 20 o 30.Curiosamente lo he probado con dark souls 2 ,deus ex, counter goffensive, pero no he tenido ningun problema.Me gustaría saber si tengo algun problema con la tarjeta grafica o la cpu, ya que aun está en garantía y podría volver a enviarlo pero necesito pruebas xD.
    Salu2
    Aquí dejo mis especificaciones:

AQUI LAS TEMPERATURAS DESPUES DE JUGAR:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    No pasa nada por repetir temas, cuando Smarty (el admin) se de cuenta, te lo eliminará.

Ahora vamos al lio, son un pelin capullines los de , como siempre...

Pero bueno, tu PC puede que se caliente en exceso, deberías de tener los ventiladores así:

Delantero: Mete aire
    Trasero y lateral: Saca aire

Y el procesador tiene el disipador original? es decir, el de INTEL?

Lo mejor es que lo cambies por el COOLER MASSTER HYPER TX3 EVO

Y ahora te irá bastante mejor, aunque si está en garantía, haz una cosa, marca las piezas del PC con un rotulador y envíalo, luego cuando llegue y tedigan lo que han cambiado, comprueba si es cierto y si no lo es, hechaselo en cara y cantales las 40, ahora descubrirá la verdad sobre los servicios técnicos, ya que muchos de ellos ni tocan el PC.

3. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    No, el disipador de Intel no lo tiene, mas que nada por que es un AMD con un cooler Raijintek xD

A priori no noto nada fuera de lo normal en cuanto a temperaturas, son muy buenas.

Las nuevas series de AMD alcanzan muchas temperaturas, sobretodo la primera hornada de Sapphire. Pero esta es una Vapor-X, así que debería ir de lujo.

Solo se me ocurre que desactives las sombras en los juegos y que actualices/reinstales drivers.

A lilsaik y Menta les gusta esto.
  4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Vale, no me he dado cuenta, era AMD no INTEL... jejeje;)

Compartir esta página