TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC recien montado no se conecta a internet

Weo

Usuario
Hola a todos! Acabo de montar mi nuevo ordenador, con las piezas que me aconsejaron por aquí. He conectado todo en su sitio y el ordenador ha arrancado. Le puse el CD de Windows 8 original y se instaló el Sistema Operativo. Le puse los driver tanto de la Tarjeta Gráfica como de la Placa Base. Todo parece perfecto, hasta que me quiero conectar a Internet y observo que no localiza ninguna red WiFi (y sí hay WiFi en casa).

Sólo me aparece la conexión Ethernet deshabitada y cuando intento crear una nueva conexión me pide datos que no tengo (Usuario ISP). He comprobado en la BIOS que la Tarjeta de Red está habilitada, he vuelto a instalar los driver, pero no hay manera. Seguramente será una chorrada (o eso espero) pero llevo unas cuantas horas indagando por los menús del ordenador y no doy con la tecla. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano!
 

Weo

Usuario
Mi placa base es una Gigabyte GA-H81M-D2V. Y estoy pensando que tal vez el problema sea que la tarjeta de red que lleva no sea WiFi? Con el manual en el idioma de Shakespeare no me aclaro, voy a mirarlo bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Weo

Usuario
Pues no tengo aquí, pero mañana consigo uno.

Bueno, al menos me quedo tranquilo sabiendo que al ordenador no le pasa nada raro :D Muchas gracias Slayer_lionhart, qué sería de mí sin ti!

Mañana comento algo más desde el ordenador, que por el móvil me desespero
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De nada hombre :).Pues hazte con uno de esos, lo más seguro es que sea lo que tú dices y claro, esa placa base no lleva tarjeta de red con wifi, de forma que te tienes que hacer con uno ;) Mira a ver uno que tenga los drivers para Windows 8, porque por ejemplo, el que te he puesto que es el que me he comprado yo, me los he tenido que bajar de su web porque en el CD que viene no están los del W8.
Al final nos lo hemos montado a la vez eh!
Yo pensé en algún momento que la pifiaría y todo ha ido bastante bien!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables