TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc recién montado enciende pero no se ve

Ardul

Usuario
Pues eso, acabo de montar un pc y arranca pero no se ve. De la gráfica no es porque la he quitado y probado de la integrada y seguía igual. Tb he probado x vga, hdmi...etc

Después de googlear un poco he visto que en ocasiones similares era problema de la ram. He cambiado los slots de sitio y nada. He probado solo 1 y nada, incluso he dejado el pc sin ram y reaccionaba igual. Tras eso he entrado en la web oficial de mi placa ( Asrock H97 Pro4)y mirado las memorias soportadas x mi placa

http://www.asrock.com/mb/Intel/H87 Pro4/?cat=Memory

Y no veo que soporte mi Ram ( Crucial Ballistix Tactical DDR3 2x4Gb).

¿Creéis que es ese el problema? ¿Puedo probar alguna cosa más?

Un saludo
 
Última edición:

Ardul

Usuario
Entonces no tiene nada que ver que esa RAM no esté en la lista de compatibles?

Vuelvo a probar sin ram, pero vamos, no recuerdo ningún pitido.

Edit- No, no pita. Ahora lo he dejado encendido alrededor de un minuto y ha hecho amago de apagarse o encenderse, o bien se ha reiniciado. A saber.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Mira mi config (en la firma esta) si miras mi placa y las compatibilidades con RAM no sale y no pasa nada, si lo enciendes sin RAM y no hace nada ni pita ni nada es problema de placa.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Dato importante xD

Puedes hacerte con uno?

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Ardul

Usuario
He sacado la placa fuera, desconectado todo de la placa excepto alimentación, ram, micro y disipador. Y sigue igual. Revisado los pines de la placa y no parecen estar mal.

Speaker no puedo pillar, pero mañana iré a lo de un colega a probar otra ram. Si ni así va, tiene q ser la placa.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Prueba a jumpear la placa a ver si asi funcionara, busca ti modelo dr placa y jumpear y te explicaran como sr hace pruebalo y ya me dices.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Ardul

Usuario
Ok gracias. Te refieres a resetear la CMOS de la placa no?

Probaré ya mañana. Hoy ya prefiero salir a relajarme un rato que llevo toda la tarde negro xD.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que es por la placa base, más que nada porque yo una vez compré una gráfica que me recomendaron en esta página y me pasaba eso, me encendia el ordenador pero no se veía en la pantalla, y al final descubrí que era porque la placa base no era compatible con mi gráfica...
 

Ardul

Usuario
Si la placa tiene problemas o no con la gráfica no he llegado a saberlo, ya que quitando la gráfica y tirando de gráfica integrada tampoco se ve.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero para esa prueba sacaste la grafica de la placa no? Lo ideal es quitarla, para que vaya directamente a la integrada
 

Ardul

Usuario
Claro claro. La gráfica sacada de la placa x completo. De hecho, como he dicho un de post anterior, he llegado a dejar fuera de la torre la placa solo con el micro, disipador, ram y conectada la alimentación de la fuente. Y para encenderlo puenteando los pines del Power. No hay mas historia: Ram, Placa o 0'0000001% micro.
 

angelparras

Aprendiz
Mira, yo tengo la H87M Pro4 y estoy igual que tu, me falla y no se porqué, he cambiado la gráfica y procesador y sigue igual, sin dar señal, me da a mi que me tocara comprar otra o algo, porque es una , llamaré a asrock mañana.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tambien tengo la h87m pro4 y cero problemas. O habeis tenido mala suerte, o yo tengo un trebol en el culo.
 

angelparras

Aprendiz
Yo tambien tengo la h87m pro4 y cero problemas. O habeis tenido mala suerte, o yo tengo un trebol en el culo.

Pue explicame dónde está la incompatibilidad aquí:

Productos comprados:Precio
1 de: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro
Por: Sapphire
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 152,24
1 de: Asrock H87M Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Por: ASROCK
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 69,99
1 de: Kingston HyperX Genesis - Memoria RAM DDR3 1600 (4 GB, KHX CL9)
Por: Kingston
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 41,95
1 de: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 18,90
1 de: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Por: Intel
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 186,71

 

angelparras

Aprendiz
Yo tambien tengo la h87m pro4 y cero problemas. O habeis tenido mala suerte, o yo tengo un trebol en el culo.

Pue explicame dónde está la incompatibilidad aquí:

Productos comprados:Precio
1 de: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro
Por: Sapphire
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 152,24
1 de: Asrock H87M Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Por: ASROCK
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 69,99
1 de: Kingston HyperX Genesis - Memoria RAM DDR3 1600 (4 GB, KHX CL9)
Por: Kingston
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 41,95
1 de: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 18,90
1 de: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Por: Intel
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Estado: Nuevo

EUR 186,71
 

Ardul

Usuario
Yo creo que será x incompatibilidad de la RAM. Mañana os digo. Que un componente venga defectuoso es posible, pero la probabilidad es 1/500 x lo menos, y yo con estas cosas siempre había tenido suerte xD.

Edito. Es prácticamente tu misma maquina. Misma placa, mismo micro, mismo disipador, pero diferente Ram. Si a ti t pasa lo mismo ya me rayas más.
 

angelparras

Aprendiz
Yo creo que será x incompatibilidad de la RAM. Mañana os digo. Que un componente venga defectuoso es posible, pero la probabilidad es 1/500 x lo menos, y yo con estas cosas siempre había tenido suerte xD.

Edito. Es prácticamente tu misma maquina. Misma placa, mismo micro, mismo disipador, pero diferente Ram. Si a ti t pasa lo mismo ya me rayas más.

Pues que rallada, me da a mi que algo ahi ahí...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables