TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC que quiero renovar

RICKY4BCN

Usuario
Tengo un packard bell de hará unos 4 años me va bien y todo eso el lol a medio alto me tira a 70 fps pero lo quiero renovar soy un amante de los juegos y me encantaría jugar btt4, ARMA3, etc.. Pero ya he probado de jugar y aun poniéndome todo al mínimo no pasa de 20 fps os pongo los datos y si me podéis recomendar me haríais un favor jeje
Procesador: Intel i3 3,1 Ghz
Gráfica: Nvidia Geforce 315
Ram: 4GB
Disco duro: 1TB
Si necesitáis más datos decírmelo yo tengo pensado cambiarme la gráfica y después ya cambiarme la Ram.Si me podéis poner algunas gráficas aquí con presupuesto máximo de 120 euros.
Y otro favor me podríais decir vosotros si la Nvidia geforce 315 es integrada me jodería bastante...
Un Salu2 y gracias de antemano foreros!! :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables