Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Pc ¿Que os parece?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Raiben91, 2 Ene 2015.

1. Raiben91

Raiben91 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaría vuestra opinión sobre esta configuración

[TABLE="width: 630, align: center"]

[TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]144.63[/FONT][/TD]
    [TD="width: 76, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]144.63[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57223[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asrock H87 Pro4[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.07[/FONT][/TD]
    [TD="width: 76, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.07[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59439[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61.12[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]61.12[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48621[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57463[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kloner KB404 Negra 500W[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.97[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]23.97[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65360[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]147.93[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]147.93[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]32717[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cable Molex 4 pines a conector PCI Express 6 pines 15cm[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1.61[/FONT][/TD]
    [TD="width: 76, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3.22[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60287[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][/TD]

[TD="width: 48"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31046[/FONT][/TD]
    [TD="width: 299"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/FONT][/TD]
    [TD="width: 81, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT][/TD]
    [TD="width: 84, align: right"][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT][/TD]
    [/TABLE]
    .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. nicolexion

nicolexion New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde lo has comprado que está todo tan barato? Me parece bastante buen equipo, me voy ha hacer uno parecido en cuanto pueda :p pero no sé si con esa fuente te va a faltar potencia, yo le pondría una de 600W o 650W, mejor que sobre a que falte.

A Raiben91 le gusta esto.
  3. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    A que uso va a estar dedicado el PC?
    Presupuesto?
    Necesitas una Caja?

A Raiben91 le gusta esto.
  4. Raiben91

Raiben91 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para que me funcionen todos los juegos aunque no sea en ultra y para trabajar.

5. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero necesitamos saber de cuanto dinero dispones para gastarte en el PC, te falta por lo que veo una caja.
    Te dejo una lista de las mejores que hemos seleccionado para que vayas eligiendo.
    Lista cajas amplias (GPU+320mm) ATX/microATX
    Necesitas perifericos?(Teclado, Raton, monitor etc)

A alvaro10 y Raiben91 les gusta esto.
  6. Raiben91

Raiben91 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    presupuesto 500 sin contar grafica perifericos ninguno

7. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
  8. Raiben91

Raiben91 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir las diferencias del que yo puse? la comparativa vamos

9. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    El procesador es el mismo, la placa tiene el mismo precio pero es de una generacion mas reciente, una fuente de mayor calidad, y una grafica de mayor calidad y rendimiento por el mismo precio

10. Raiben91

Raiben91 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    algun tipo de refrigeracion o alguna cosa o es pc completo?

11. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    La caja viene con 2 ventiladores y te he incluido en el precio un disipador mejor que el que viene incluido para el procesador.
    Otra cosa que te recomendamos es que lo compres via Amazon (Haciendo click en los enlaces que te he puesto)
    Los añades al carrito y siguiendo las instrucciones que te aparece aqui:
    Te ahorraras los gastos de envio, pero tendras que darle a la opcion de prueba de amazon premiun en cada producto

No te olvides de ulsar el boton GRACIAS

Compartir esta página