TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc que no arranca

chude2006

Usuario
Hola. Siguiendo los consejos de este foro he pedido varias piezas para ampliar mi pc. He pedido i5 r4460, tarjeta grafica geforce gtx 960, placa base ga-h81m-s2h. Tenía una fuente de 550w y 8 gb ram ddr3. He desmontado el anterior y empezado con el nuevo. Cuando lo tengo todo preparado le doy a encender y no hace nada de nada. He probado a encender solo con disco duro, sin ventiladores ni segundos discos durosni tarjeta gráfica ni nada pero tampoco. He vuelto para atrás volviendo a montar en la anterior placa con lo k tenía antes y que funcionaba y tampoco arranca. Me habré cargado la fuente? Era pequeña para este ordenador nuevo? No ha hecho ni intento de arrancar, ni huele a quemado ni nada. No tengo otra fuente para hacer la prueba. No sé si pedir una. Que puede pasar? Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Comprueba que todo este bien anclado, y los cables bien puestos, no serias ni el primero y seguramente el ultimo que no le enciende el pc, por no apretar un poquito mas ;)

La fuente te funcionaba antes? osea la has estado usando hasta ahora con otro pc? Que modelo es?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chude2006

Usuario
La fuente funcionaba hasta ayer. Tipo? No lo se. Funcionaba en un i3 antiguo de 5-7 años. Ahora no funciona ni con el nuevo ni el viejo. Espero que sea la fuente. Sino devuelvo la placa ya que he pedido en amazon y descartamos mas. Esta todo apretado y colocado en su sitio. Sino es la fuente...ya veremos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no funciona con el pc viejo, y estas seguro de que todo esta bien conectado, puede ser que justamente se haya muerto la fuente. No tienes ninguna otra para probar?

Comprueba como explica en este vídeo y así sabremos si la fuente se ha muerto o no:

https://youtu.be/6ILTpGWK5BY
 

chude2006

Usuario
No. No tengo otra. Voy a pedir otra a amazon que se puede devolver sin problemas y veremos que pasa. Sino supongo k sera la placa. Iremos descartando, no? Mañana me llega la otra. Iré contando pero funcionar...funcionaba. No sé.:confused:
 

chude2006

Usuario
He hecho como el video y no se mueve ventilador. Si lo h hecho bien...será la fuente. Si llega mañana la fuente...descartamos. Gracias y un saludo.
 

chude2006

Usuario
Hola. Me ha llegado la fuente y ya se enciende la CPU. Al arrancar me sale una pantalla con un mensaje que dice que reinicie y seleccione un arranque adecuado. Tengo que instalar windows de 0? Formatear? Le pongo que inicie con disco duro que tenía el windows8 y dice que tu tía. Como es p!acá nueva quizás epiece de 0.
 

chude2006

Usuario
Ya he conseguido con un disco de windows reparar el sistema y arranca normalmente. Pero va raro. No va bien. Meto disco con drivers de la placa y no instala todo. Instala algo y se queda para y no hace nada. Va lento. No sé que pasa.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si has reutilizado el disco duro de otra configuración, ese Windows está configurado para el anterior hardware. Tienes que hacer una instalación nueva, desde 0

Salva los datos necesarios de ese disco y pégale formateo e instalación nueva (lo formateas desde el menú de instalación)
 

chude2006

Usuario
Ya h reinstalado windows. Ahora va bien la instalacion de drivers. A la hora de abrir carpetas pesadas de archivos va lento. Eso me pasaba en el anterior ordenador. De el conservo la ram y disco duro. El windows esta en un ssd y va rápido. Pero las carpetas están en otro disco duro 3,5". 8gb de ram ddr3 kingston. De qué será el problema?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El problema debe ser el disco duro que ya tenias, es posible que sea lento o que este muy lleno, que modelo es?
 

chude2006

Usuario
Creo k es seagate barracuda de 2tb. La ram no puede ser? Voy a poner un disco duro que tengo en uno externo y que he usado poco y veo la diferencia si hay. Lo del ram es lo que no se.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con 8gb de ram no deberías tener problemas, no solo es importante los terabites que tenga el disco duro, sino su tasa de transferencia, por eso es importante saber el modelo exacto, también podría necesitar alguna desfragmentacion, y si es muy viejo y modelo muy antiguo es posible que este empezando a fallar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables