PC profesional para bioinformática en Bio Linux

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por smarty, 16 Feb 2016.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.089
    Comparto un PC estable de altas prestaciones con el que podrás trabajar perfectamente con una capacidad de cálculo científico profesional en Bio Linux o Windows. Es un PC de gama alta profesional que puede durar aproximadamente una década.
    El PC es ampliable, puedes aumentar la RAM, añadir otra gráfica a modo de co-porocesador matemático, mas SSDs o discos duros ya sean externos o internos e infinidad de conectores extra como por ejemplo este: CSL - Controlador PCI Express (PCIe) incl

Notas adicionales:

El PC es 100% apto para overclock, no es necesario realizarlo pero el PC ya está perfectamente preparado para ello y siempre puede ser interesante para tareas de cálculo intensivo donde cualquier ayuda de cálculo es poca.

¿Porque GTX y no Quadro o Tesla?: Leer este post

Comenzamos:

Sale a unos 1390€ sin los extras opcionales de abajo:

Para cualquier consulta, puedes contactarme

A Menta le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Colme

Colme New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Smarty. Muchas gracias por tus recomendaciones.

Me tocará trabajar con muchas máquinas virtuales, así que no me importaría invertir más en RAM (4 módulos de 16gb) o incluso que sean de 3000MHz. ¿Qué me recomendarías en ese caso?

¿Me recomendarías la opción de poner dos discos duros SSD como los que recomiendas arriba en RAID0? y ahorrarme el disco duro normal de 1Tb (tendremos un NAS con muchos discos duros a disposición)

Debido a que tendré que trabajar con varias máquinas virtuales a la vez, necesitaré dos o tres monitores. ¿Me sigues recomendando el mismo monitor o me recomendarías otro?

¿La placa base que recomiendas no viene con wifi incorporado?

Gracias por todo. Un saludo

Compartir esta página