TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC presupuesto 850 eu

Primero decir que no tengo demasiada idea sobre hardware, y que el pc va ser usado en su mayoria para juegos, aunque tambien lo usare para programacion de algunas asignaturas de la universidad.

Bueno, pues he estado viendo por el foro y me fije en las respuestas de un post de estos dias ( http://forohardware.com/showthread.php/5888-Recomendr-ordenador-presupuesto-800-€ ) , y me gustaria preguntar alguna cosa sobre el pc que se recomienda:

En el post se da a entender que la ram mas apropiada puede cambiar de dia a dia, suponiendo que el pc lo tengo que encargar fjo al 100% entre el lunes y el miercoles que viene, la mas apropiada será la que esta posteada?

Tambien en un comentario del post plantea si es mejor dejar el SSD y cojer la targeta GTX 970, si es para juegos.Si hago esto(suponiendo que compense), dejando la puerta abierta al SSD en los proximos años, que nuevo disco cojeria y como seria el montaje y precio final.

Por ultimo me podrian recomendar un monitor, suponiendo que todo el conjunto no pase los 850 eu, 900 como mucho.

Si con esos cambios el precio se dispara agradeceria un alternativa.

gracias

PD:Me olvidaba de otro post que vi, http://forohardware.com/showthread.php/5805-PC-ultima-generacion-850€
Como ya pregunte antes, es mejor dejar el ssd y cojer la gtx como en este post? , y que diferencia hay entre las dos rams , asi como entre las placas base ?(no entiendo como pueden rendir igual si es un modelo superior, o es infimo el rendimiento que aporta de diferencia?).
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Nirvana,

Mi consejo es este:



Total 757€

Otra opción seria el mismo pc y esperar a la nueva gráfica 970 que esta apunto de salir en Amazon, se estima que cueste unos 350€ y con tu presupuesto llegaría. Con la nueva gráfica 970 se te quedaría en unos 830€ y con el monitor se te pasaría un poco de presupuesto.

Y en cuanto a monitor este estaría genial (el precio del monitor no va incluido en los totales anteriores) Benq GL2450H - Monitor (60.96 cm (24"), 2 ms, 250 cd / m², Negro, 60000h, Kensington)

Tienes mas cajas por si la que te he puesto no te gusta, estas son de las que mas gustan en la comunidad:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias por contestar, tenia una duda sobre la placa que me recomendaste y sobre la targeta grafica:
Con esa placa tendria posiblidada de ampliar a 16 gb mas adelante(si no se puede que otra placa me lo permitira)?
La diferencia entre la grafica que me recomiendas y la GTX que va salir es grande?

Tambien queria preguntar cuales de estos componentes se pueden cambiar facilmente y cuales no, de cara a mejorar alguna parte mas adelante.

gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, podrias poner dos modulos mas de memoria en el futuro, con esa placa. La diferencia es bastante grande, puedes mirar comparativas entre ambas, la nueva gráfica es mas potente, consumiendo y calentándose menos.

Por otra parte podrías ponerle un ssd mas adelante para aumentar rapidez en el encendido, fluidez en sistema operativo, etc
 

Drak

Miembro del Foro
Sobre la gráfica no se, pero yo estoy a la espera de que salga en Amazon para pillarmela.

Y sobre la RAM, sí que puedes, soporta hasta 32GB y tiene 4 ranuras para colocar 4 RAMs.

PD: Corregidme los más expertos si me equivoco :p
 
Alguna estimacion de cuando va estar disponible en Amazon? Por motivos de viaje y demas tengo que pedirlo la semana que viene sin falta o esperar hasta navidad :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables