TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc presupuesto 700/800€

Truenaxo

Usuario
Buenas, escribía para ver si alguien me podría hacer una recomendación de piezas por ese presupuesto, unos 800€
El uso principal sería gaming, soy aficionado al lol pero también juego los juegos actuales y me gustaría jugarlos con buena calidad.
No necesito nada mas que la torre, y no estoy interesado en ningún tipo de oc.
Por lo que he leído lo mas optimo seria un i5 acompañado con 8 de ram. y aquí llegan los problemas. De las gráficas que he mirado me han llamado la atención la 280 de shapphire por el precio, la 960 por la cantidad de gente que la recomienda. y obviamente si se pudiera compraría una 970 aunque no creo que llegue por presupuesto.
Espero sus respuestas ansiosamente y muchas gracias por vuestro tiempo
 

borisfitness

Miembro del Foro
Hola, mi recomendación personal es esta, debería irte todo perfecto con esta cacho GTX 960 de ASUS y el i5-4690 :D
156pchj.jpg

Si tienes alguna duda o algo escríbeme un privado :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Truenaxo

Usuario
Muchas gracias por el presupuesto Borisfitness me parece un buen ordena, pero mi duda sigue siendo la 960, realmente la recomiendas?.
del resto de componentes es mas o menos lo que yo tenia pensado,
Una pregunta la caja Nox Raven permite ventiladores adicionales?
 

Truenaxo

Usuario
¿Tiene alguien alguna objeción a este presupuesto o todo el mundo opina igual?. Lo preferiría pedir lo antes posible por temas de trabajo de diseño y no quiero errar en la compra.
 

borisfitness

Miembro del Foro