TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc presupuesto 700/800€

Truenaxo

Usuario
Buenas, escribía para ver si alguien me podría hacer una recomendación de piezas por ese presupuesto, unos 800€
El uso principal sería gaming, soy aficionado al lol pero también juego los juegos actuales y me gustaría jugarlos con buena calidad.
No necesito nada mas que la torre, y no estoy interesado en ningún tipo de oc.
Por lo que he leído lo mas optimo seria un i5 acompañado con 8 de ram. y aquí llegan los problemas. De las gráficas que he mirado me han llamado la atención la 280 de shapphire por el precio, la 960 por la cantidad de gente que la recomienda. y obviamente si se pudiera compraría una 970 aunque no creo que llegue por presupuesto.
Espero sus respuestas ansiosamente y muchas gracias por vuestro tiempo
 

borisfitness

Miembro del Foro
Hola, mi recomendación personal es esta, debería irte todo perfecto con esta cacho GTX 960 de ASUS y el i5-4690 :D
156pchj.jpg

Si tienes alguna duda o algo escríbeme un privado :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Truenaxo

Usuario
Muchas gracias por el presupuesto Borisfitness me parece un buen ordena, pero mi duda sigue siendo la 960, realmente la recomiendas?.
del resto de componentes es mas o menos lo que yo tenia pensado,
Una pregunta la caja Nox Raven permite ventiladores adicionales?
 

Truenaxo

Usuario
¿Tiene alguien alguna objeción a este presupuesto o todo el mundo opina igual?. Lo preferiría pedir lo antes posible por temas de trabajo de diseño y no quiero errar en la compra.
 

borisfitness

Miembro del Foro
Me parece que a la caja se le puede poner un ventilador frontal y uno lateral extra que comprarias tu con leds de colorines para darle un aspecto "gaming"...mitalo en PCC que te salen todas las características..si la gtx 960 no te gusta..tira por una 760 o una 270x-280 (dependiendo de si te da el presupuesto). Si te vas a AMD en gráfica mira que fuente de alimentación necesitas, si no llega con esa mirate alguna otra de la marca Tacens que son bastante buenas :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables