TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Potente (Gaming, Audio, After Effects...) 400-500€

Hola.

En primer lugar felicitar al foro porque lo he encontrado de casualidad y aprendido muchísimo con los temas de Smarty en unos dias que llevo leyendolo.

Abro este tema porque me gustaría que me recomendarais un PC. Actualmente escribo desde una máquina muy anticuada y que por mucho que intente ampliar no da para lo que quiero (Asus KV8-XSE, Sempron 3000+, NVIDIA FX5500 AGP, 1.5Gb de RAM :eek:).

- Presupuesto disponible para todo el PC: Máximo infranqueable 500€, preferiría que oscilara entre los 400 y los 500, cuanto más para abajo mejor.
- ¿Que uso pretendes darle al PC? : Lo que busco es un PC potente y barato, con las 3 B, que principalmente quiero para jugar con una buena calidad (GTAV, GTAIV, Buenos simuladores de conducción... Y que tenga vida para lo que vaya saliendo nuevo) para usar DAWs como Cubase con algunos plugins (La tarjeta de sonido no es problema, ya tengo una externa) y que me haga el apaño para trastear un poco en After Effects (Esto es lo de menos). Por supuesto espero que se desenvuelva bien navegando y en el resto de tareas cotidianas.

- ¿Que periféricos necesitas? : Nada.

- Observaciones:

De mi PC podría aprovechar alguna cosa. Dispongo de una caja bastante curiosa (Thermaltake Swing) y un disco duro SATA de 400Gb casi nuevo, pero me hace falta uno de 1Tb con el que cuento en el presupuesto. La fuente desconozco si la puedo aprovechar pero me imagino que no, es una de marca "Delux" y de 450w. Lectores tengo a cascoporro pero todos son IDE (No sé si hay conversores para poder aprovecharlos) y luego tengo varias tarjetas PCI que me gustaría aprovechar, asique quiero que la placa traiga almenos 2 puertos PCI.
Mi monitor es relativamente nuevo pero fui algo estúpido al comprarlo y no me fijé en que no traía DVI, osea que necesito una gráfica compatible con mi monitor, que solo dispone de VGA.

Por lo que he leído por aquí me gustaría que el procesador fuese un Intel I5.

Muchas gracias de antemano. :eek::eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos davidgsanpablo,

Con tu presupuesto y lo que nos comentas creo que te iría a la perfección un presupuesto que acaba de hacer Smarty para otro usuario, haciéndole unos pequeños cambios como descontar la caja si vas ha aprovechar la tuya, poner una placa con mas ranuras pci, etc..

Aqui tienes el presupuesto de smarty con una ligera modificación a lo que pedias.

Sale por unos 508€

Opcional:


Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muchas gracias Menta :)

Dudas:
¿Que os parece esta placa? He tenido varias Asus y sin ningún problema, me inspiran mucha confianza y el precio es parecido a la que me indicas. Supongo que son parecidas y no habrá ningún problema de compatibilidad, aunque sacrifique una de las ranuras PCI. Al fin y al cabo hay que ir actualizandose.
http://www.amazon.es/Asus-90MB0F60-M0EAY5-B85M-E-Placa-base/dp/B00E5YVOYI

Otra cosa. Esa fuente tiene un gran precio pero se me quedaría corta si me decantara por esta gráfica?:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FL8H49Q/forohard-21

Gracias de nuevo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables