TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC potente a un precio bajo, todo un reto

Samuelbn

Miembro del Foro
Hola ¿que tal? queria comprarme un PC en estos dias, a ver si podeis hacer un PC gamer que pueda satisfacer mis necesidades
Mi pc actual es un Aspire T660 con un geforce 9500 GT y 1 giga de ram ddr 2 ( se me rompio un slot de la placa base). si.. este pc.. apesta pero me costo mis 850 euros hace 9 años xD!.

Mi pc gamer ideal seria:

-Posibilidad de grabar partidas de juegos muy exigentes y subirlas a youtube, streaming, ect.

-Que pueda correr con los graficos mas desafiantes actualmente a Ultra alto y aguantar bastante bien la nueva generacion como ya veis, este pc me ha durado 9 años con vida xD

-Multitareas, tener el juego abierto y abrir el navegador, musica, youtube, skype todo abierto

-Altavoces normales, que tengo unos de 13 años con manchas blancas que ni sé de donde han salido y una caja atractiva para la vista


Lo que no necesito: Windows, dvd, pantalla, teclado, raton, Solo necesito lo que es la torre en general

Pido un pc muy completo a un precio de unos 520 euros, se podria gastar un pelin mas, pero al ser canario no puedo gastar mas ya que viene los extras de aduanas ect

muchisimas gracias por todo, confiare tambien en vuestras guias de como montar un pc gamer, esta pagina es fantastica, entiendo lo que cuesta buscar los componentes, gracias por ayudar a la gente que no entiende de este mundo
 

Samuelbn

Miembro del Foro


Muchas gracias por responder, Menta, alguna opinion mas para decidirme o este PC ya es lo mas potente que puedo tener?

otra pregunta, el procesador que me recomendastes es el mismo que este? http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CO8TBR4/forohard-21 por que cuesta 17 euros mas si veo que son practicamente iguales?
Vale, lei en el foro que tiene un 5% mas de potencia pero no merece la pena pagar 17 euros mas por 3 fps


y una ultima cosa, he leido que tengo que tener cuidado con la placa base por que puede tener culo de botella :s

Perdonar mi ignorancia, no se nada de hardware :(
 

klack13

Miembro del Foro
Si lo de los 520€ es por lo de la aduana, no podrías comprarlo en dos tantas? Total estas comprando componentes, no un PC entero.
 

klack13

Miembro del Foro
Realmente no se como funciona la aduana de canarias ni el Amazon Global. Era una sugerencia porque, en base a tu comentario, pensaba que si no llegas a 520€ no tenias que pasar por aduana.
 

Samuelbn

Miembro del Foro
Realmente no se como funciona la aduana de canarias ni el Amazon Global. Era una sugerencia porque, en base a tu comentario, pensaba que si no llegas a 520€ no tenias que pasar por aduana.

Cualquier cosa te cobra aduanas.. mucha estafa.




Cambiariais algo de este PC que me ha montado Menta, se podria mejorar un poco con ese precio? Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchas gracias por responder, Menta, alguna opinion mas para decidirme o este PC ya es lo mas potente que puedo tener?

otra pregunta, el procesador que me recomendastes es el mismo que este? http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CO8TBR4/forohard-21 por que cuesta 17 euros mas si veo que son practicamente iguales?
Vale, lei en el foro que tiene un 5% mas de potencia pero no merece la pena pagar 17 euros mas por 3 fps


y una ultima cosa, he leido que tengo que tener cuidado con la placa base por que puede tener culo de botella :s

Perdonar mi ignorancia, no se nada de hardware :(

Por la placa base no debes preocuparte, te ira igual de bien que la mas cara del mercado.

En cuanto al procesador puedes poner este, Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) perfectamente, te puse el otro por ajustar el precio a lo que habías pedido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables