TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿PC por 600-700€?

atejada97

Usuario
Hola buenas. Busco un setup bueno, para jugar a juegos actuales a 60fps ó más (me gustaría bastante que pudiese con antialiasing y demás opciones de vídeo, pero sobretodo a 60fps). Tengo una GTX 970 Geforce Windforce de 4GB, por lo que no me hace falta gráfica en el setup (de hecho me he quitado una parte cara). De nuevo, gustaría poder jugar a 60fps (o más), con msaa (antia, etc), pero tampoco algo super exagerado. IMPORTANTE: Mi presupuesto es entre 600 y 700€. Gracias y espero respuestas.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, nos conviene saber las piezas que tiene tu PC actualmente para ver si se pueden aprovechar algunas piezas.

También me gustaria saber si el presupuesto es solo para la torre o también vas a incluir periféricos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

atejada97

Usuario
Hola, nos conviene saber las piezas que tiene tu PC actualmente para ver si se pueden aprovechar algunas piezas.

También me gustaria saber si el presupuesto es solo para la torre o también vas a incluir periféricos?
Hola buenas. En cuanto a periféricos (me imagino que será el monitor y demás, sino te agradecería que me dijeses que son) me parece que nada. Tengo un monitor LED que capta los 60FPS sin problema, así que si eso es un periférico, supongo que nada. Hablando de mi actual PC, lo consideraría inservible. Por si te interesa, es una T3500 Workstation de Dell, solo que en vez de llevar la Nvidia Quadro lleva la 970, que casi ni cabe. Gracias por leer y espero sus respuestas.
 
Última edición:

Juanky

Usuario Participativo
Teniendo en cuenta lo caras que están ahora las tarjetas gráficas, sobre los 300 en adelante las 1060 y llegando a los 400 las rx 580, me quedaría con tu gráfica, la 970 no esta muy por debajo de estas 2 y te ahorrarías para comprar un buen pepino.

Teniendo esto en cuenta te propongo lo siguiente:

Procesador: i5 8400 168€
Placa base: Gigabyet Z370P D3 99€
Ram: Corsair Vengance LPX 8GB (2x4) 115€
Fuente: Corsair CX Series CX550 550W 63€
Disco Duro: WD Blue 1TB 44€
Caja: Nox Hummer MC (siempre puedes buscar alguna que te guste más) 46€
SSD: Samsung 850 EVO (para instalar el S.O y programas habituales) 88€

Total: 623€

Si quieres exprimir lo máximo hasta 700 se podría mirar algún SSD de 500GB o añadir 8GB más de RAM.

EDITO: si quisieras incluir una gráfica te quedaría peor PC que reaprovechar la que tienes e invertir más en los demás componentes, ya que solo una gráfica buena como la 1060 te costaría mínimo unos 300€. Y siempre puedes comprar una gráfica mejor en un futuro :)

Para que te hagas una idea:
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me gusta lo que te ha puesto @Juanky , pero si quieres rizar el rizo métele este procesador, así ya que mejoras le metes más IPC y posibilidad de OC: https://amzn.to/2GnMQuA

Si tienes cualquier duda avísame.
 

atejada97

Usuario
Interesantes propuestas, me había inclinado por un i3 8100, pero creo que un i5 para OC estaría mejor aprovechado. Reajustaré el presupuesto y conseguiré un poco más de dinero que me falta. Si tengo alguna pregunta no dudaré en postearlo. Buenas noches.
 

atejada97

Usuario
Me gusta lo que te ha puesto @Juanky , pero si quieres rizar el rizo métele este procesador, así ya que mejoras le metes más IPC y posibilidad de OC: https://amzn.to/2GnMQuA

Si tienes cualquier duda avísame.
Entonces, según lo que propones, quedaría así:

Procesador: Intel i5 8600K
Placa base: Gigabyet Z370P D3 99€
Ram: Corsair Vengance LPX 8GB (2x4) 115€
Fuente: Corsair CX Series CX550 550W 63€
Disco Duro: WD Blue 1TB
44€Caja: Nox Hummer MC (siempre puedes buscar alguna que te guste más) 46€
SSD: Samsung 850 EVO (para instalar el S.O y programas habituales) 88€

¿Todo bien? Espero tu respuesta. Un saludo.
 

atejada97

Usuario
Por cierto, edito. No sé donde debería de guardar los juegos, programas de grabación/streaming, el sistema operativo, etc. Es decir, en que disco cada.
 

Juanky

Usuario Participativo
Los juegos y programas habituales y el SO deben ir en el SSD para que carguen más rapido. El SO da gusto como inicia en 3 o 4 segundos :p
 

Juanky

Usuario Participativo
Si, en mi opinión perfecto, te puse el i5 8400 por si se te iba de presupuesto, pero con el i5 8600K ya lo bordas. Y en un futuro cambiar la 970, por ejemplo cuando salga la serie 2000 (o 1100 no estoy seguro como se llamará) de nvidia que no creo que quede mucho y añadir 8GB de ram más si lo ves necesario.
 

atejada97

Usuario
Si, en mi opinión perfecto, te puse el i5 8400 por si se te iba de presupuesto, pero con el i5 8600K ya lo bordas. Y en un futuro cambiar la 970, por ejemplo cuando salga la serie 2000 (o 1100 no estoy seguro como se llamará) de nvidia que no creo que quede mucho y añadir 8GB de ram más si lo ves necesario.
Lo de la gráfica, desde que pensé en cambiar el PC, fue lo mejor. De momento no está pasada, y puede dar mucho de sí todavía. Así me centro más en cambiar piezas que me hacen más falta, voy ahorrando para la nueva serie 2000 que lanzará Nvidia y ya si eso hago upgrade a 16 GB de RAM. Así que muchas gracias y un saludo a todos.
 

atejada97

Usuario
Si, en mi opinión perfecto, te puse el i5 8400 por si se te iba de presupuesto, pero con el i5 8600K ya lo bordas. Y en un futuro cambiar la 970, por ejemplo cuando salga la serie 2000 (o 1100 no estoy seguro como se llamará) de nvidia que no creo que quede mucho y añadir 8GB de ram más si lo ves necesario.
Hola, una cosa. La Mother que me pasaste no parece ser compatible con los MHz de la Ram, ¿alguna otra posibilidad?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, atejada97 las RAM son totalmente compatibles con la placa base solo que se rebajarán a la velocidad máxima permitida por esta (creo que 2666MHz), lo suyo sería si acaso cambiar las RAM, yo prefiero baja latencia que altos MHz, por ejemplo esta RAM es de 2133MHz con latencia CL14 frente a la anterior RAM que era de 3200MHz con latencia CL16, porqué lo prefiero? Porque Intel no aprovecha demasiado esa diferencia de MHz.. Y en cambio bajar la latencia sí ayuda más, aunque ninguna de estas características podriamos verlas a simple vista..

RAM recomendada, cada módulo 50€ o puedes comprar un pack de 2x4GB o 2x8GB con las mismas características.
 

atejada97

Usuario
Bueno, atejada97 las RAM son totalmente compatibles con la placa base solo que se rebajarán a la velocidad máxima permitida por esta (creo que 2666MHz), lo suyo sería si acaso cambiar las RAM, yo prefiero baja latencia que altos MHz, por ejemplo esta RAM es de 2133MHz con latencia CL14 frente a la anterior RAM que era de 3200MHz con latencia CL16, porqué lo prefiero? Porque Intel no aprovecha demasiado esa diferencia de MHz.. Y en cambio bajar la latencia sí ayuda más, aunque ninguna de estas características podriamos verlas a simple vista..

RAM recomendada, cada módulo 50€ o puedes comprar un pack de 2x4GB o 2x8GB con las mismas características.
Me he quedado con esas RAM, solo que las he bajado a 3666MHz. Un saludo y gracias por contestar.
 

atejada97

Usuario
Bueno, atejada97 las RAM son totalmente compatibles con la placa base solo que se rebajarán a la velocidad máxima permitida por esta (creo que 2666MHz), lo suyo sería si acaso cambiar las RAM, yo prefiero baja latencia que altos MHz, por ejemplo esta RAM es de 2133MHz con latencia CL14 frente a la anterior RAM que era de 3200MHz con latencia CL16, porqué lo prefiero? Porque Intel no aprovecha demasiado esa diferencia de MHz.. Y en cambio bajar la latencia sí ayuda más, aunque ninguna de estas características podriamos verlas a simple vista..

RAM recomendada, cada módulo 50€ o puedes comprar un pack de 2x4GB o 2x8GB con las mismas características.
Aun así he vuelto a echar un vistazo y la placa usa el sistema de DDR4 SDRAM, mientras que la RAM citada es DDR4. Vuelve la incompatibilidad, sin embargo, ya he cambiado la placa a una 370 HD3, y la caja a una Nox Hummer MC.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, a ver si la RAM es incompatible con la placa no es por lo de SDRAM, ya que eso no es algo que unas tengan y otras no u otro formato, la RAM DDR4 es SDRAM, es un sinónimo por decirlo a lo rápido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables